FAMOSOS

Sandra Barneda tiene una nueva ilusión tras su mediática ruptura con Nagore Robles

La revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva unas imágenes de la presentadora acompañada de una mujer durante un paseo por Madrid.

Actualizado a
Sandra Barneda tiene una nueva ilusión tras su mediática ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda ha vuelto a encontrar el amor después de su mediática ruptura con Nagore Robles. Tal y como publica este miércoles la revista Lecturas en su edición en papel, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ fue fotografiada dando un romántico paseo con una mujer por el transitado Parque del Retiro de Madrid. La periodista catalana confirma así su espectacular momento con todo a favor en el terreno laboral y ahora también en el sentimental.

Las imágenes que publica el medio muestran a una Sandra de lo más feliz agarrada del brazo de su nueva compañera de vida y disfrutando de una actitud cómplice y cariñosa. Después de su romántico paseo, siempre según la revista, ambas se desplazaron a casa de la presentadora para continuar juntas pasando la tarde. Los gestos y las miradas que se dedicaron en todo momento ajenas a lo que ocurría alrededor, hacen pensar que están viviendo una preciosa etapa llena de amor.

La noticia llega unos meses después de que la periodista y escritora terminara su relación con Nagore Robles después de seis años. Sucedió en febrero de este mismo año, y aunque las dos protagonistas trataron de llevar la ruptura con naturalidad y de no dar demasiada información a la prensa, finalmente ocupó todos los titulares. Tanto Sandra como Nagore han reconocido durante los últimos meses que fue un proceso muy duro y han dejado frases que lo demuestran: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”, publicaba Barneda sobre el final de la relación.

El nuevo libro de Sandra Barneda

La quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a acumular éxito tras éxito, de igual modo que una Sandra Barneda que acaba de publicar su nuevo libro: “Hoy llega a vuestras manos Las olas del tiempo perdido... Que os llegue con todo el amor que he dedicado en escribirla”, compartía hace una semana la finalista del Premio Planeta 2020. “Espero que viaje tan lejos en vuestra mente y en vuestro corazón como lo ha hecho este tiempo conmigo. Una historia de reencuentros, de amistades llena de recuerdos a esos primeros veranos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?