FAMOSOS

Sandra Barneda habla de su actual relación con Nagore Robles

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ aclara cómo se lleva con su ex y por qué la vasca no está en los debates del programa: “Yo en esto nunca me he metido”.

Actualizado a
Sandra Barneda habla de su actual relación con Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más queridas y estables de nuestra televisión. Sin embargo, de un día para el otro las televisivas sorprendían anunciando su ruptura en redes sociales después de darse una segunda oportunidad en su particular historia de amor. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, expresaban a comienzos de este mismo año.

Desde ese entonces, tanto Sandra como Nagore han optado por reconducir sus vidas y centrarse en sus carreras profesionales. Siempre desde el respeto ya que ninguna de las dos tiene malas palabras hacia la otra. En su última entrevista concedida a la revista ‘Semana’, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido hablar a corazón abierto de su presente lejos de la vasca y de cómo es su actual relación con ella. “A veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida”, afirma.

Sandra Barneda reconoce que ‘La isla de las tentaciones’ está sirviéndole de gran ayuda en este proceso tan vital para ella. “Este programa me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido a que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita”, asegura en declaraciones para el citado medio. “Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona no hay que empeñarse porque si no, te metes en un círculo que no va bien”, añade.

Sin coincidir en los platós

En la entrevista, la también escritora se pronuncia sobre cuál es su actual vínculo con su expareja y por qué ya no coinciden en los distintos platós de Mediaset como venía siendo habitual hasta el momento de la ruptura. Sandra Barneda explica que no tiene mala relación con Nagore Robles, pero que desconoce la razón de la ausencia de la colaboradora en los debates del programa. “No tengo ni idea. Creo que ella ahora está en los debates de ‘Pesadilla en el paraíso’. Yo en esto nunca me he metido”, cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?