REDES SOCIALES

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras el polémico video de su hijo

La chef está siendo muy criticada en redes después de publicar unas imágenes de su hijo llorando desconsoladamente. “No saquemos las cosas de quicio”, dice.

Actualizado a
Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras el polémico video de su hijo

No están siendo horas fáciles para Samantha Vallejo-Nágera. La jueza de ‘MasterChef’ se ha convertido en objeto de todas las críticas en redes sociales después de compartir unas imágenes donde se ve a su hijo Roscón llorando desconsoladamente. El pequeño se muestra muy triste después de que su madre le echara la bronca por ver la televisión a escondidas. Una publicación que la popular chef ha borrado ya de su perfil de Instagram debido a la gran repercusión generada y por la que pide perdón públicamente.

La dureza del video ha provocado una gran oleada de mensajes negativos en las redes sociales donde varios famosos optan por condenar las imágenes de manera muy tajante. “No le hagas esto y mucho menos lo graves, por favor”, le ha recriminado Mercedes Milá. “Le haces llorar por ver la tele, le asustas por castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad”, añade Adara Molinero. “Claro que no pasada nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad. ¿No ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este video?”, le dice Anabel Pantoja.

El perdón de Samantha

Finalmente, Samantha Vallejo-Nágera ha eliminado las imágenes para realizar una nueva publicación donde aclara lo sucedido. “Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele. Es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo”, comienza explicando la televisiva. “Creo que es un niño súper feliz que nos hace muy felices a todos con su día a día, sus deberes, sus canciones, sus sonrisas, su carita y ayuda muchísimo a las mamás que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y aprender del día a día de los niños”, añade.

No obstante, la jueza de ‘MasterChef’ no duda en pedir perdón. “Siento muchísimo que el video de hoy no fuese apropiado y, de verdad, pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención. Lo siendo muchísimo. Muchas gracias”, concluye. “Gracias Samantha, tus palabras te llenan de valor a mis ojos”, le responde Mercedes Milá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?