TELEVISIÓN

‘Sálvame’ vaticina la posibilidad de que Anabel Pantoja esté embarazada de Yulen Pereira

Los colaboradores de este programa no descartan que la sobrina de la tonadillera esté embarazada del esgrimista tras varios encuentros íntimos.

Actualizado a
‘Sálvame’ vaticina la posibilidad de que Anabel Pantoja esté embarazada de Yulen Pereira

La relación cosechada entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ pasará a la historia de este programa. Sin embargo, todo estos movimientos y declaraciones de ambos no están sentando bien a Omar Sánchez, expareja de la sobrina de la tonadillera y que se casó con ella a principios de año con una boda. “Creo que Anabel y el Negro van a acabar fatal y más cuándo Anabel hable en un plató sobre Yulen”, señala Jorge Javier.

Esto no es todo, desde ‘Sálvame’ apuntan que Anabel podría estar embarazada después del encuentro amoroso que tuvieron bajo las sábanas. La mayoría de los colaboradores de ‘La Fábrica de la Tele’ presagian está opción, ya que “antes de llover chispea”, según Belén Rodríguez, y por ello, esta sugiere que la ‘influencer’ se haga un test de embarazo para disipar las dudas.

Ampliar

No obstante, no hay pruebas claras que cercioren de que Anabel y Yulen hayan tenido un fogoso encuentro fuera de cámaras, pero según lo visto en una de las galas no es descartable. “Bueno, lo habrán hecho en la isla, ¿no? Bueno, no sabemos si lo han hecho...”, pensó Laura Fa, a lo que Jorge Javier respondió con contundencia: “Es más, yo creo que Anabel está ya embarazada”.

Anabel Pantoja habla sobre esta posibilidad

La sobrina de la tonadillera manifestó a su compañera Ana Luque todo lo que siente y piensa sobre su nuevo amor. “Luego me imagino mi vida con Yulen, y bueno… Espero que todo sea bueno”, pide. Incluso, desveló la conversación que tuvo con él acerca de los planes que tienen cuando aterricen en España. “Me dijo que quería estar conmigo. Ayer me cambió un poco todo. Yo iba a salir y me iba a plantear una cosa. Ahora ya me voy a plantear dos”.

También, habló sobre la posibilidad de tener un hijo con el esgrimista y no lo descarta para nada. “La Ana quiere que sea madre ya…”, a lo que él respondió tras unirse a ellas: “Las cosas de palacio van despacio” y Anabel replicó con estas palabras que suenan a bombazo. “Pero las trompas de Falopio no, caducan”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?