PAREJAS

Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El periodista Aurelio Manzano asegura en ‘Espejo Público’ que existió “una guerra de titanes y de egos” que terminó dinamitando la relación.

Actualizado a
Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han puesto punto final a su relación después de tres años juntos. Una noticia que ha salido a la luz pocos días después de que el cantante madrileño diera a conocer que atraviesa un momento delicado en cuanto a salud mental se refiere. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribía el intérprete.

Fue la revista ‘¡Hola!’ la que en exclusiva confirmó la noticia de la ruptura siendo Alejandro Sanz el que tomó la decisión de separase hace dos semanas; fecha en la que Rachel Valdés abandonó el domicilio donde vivían juntos. El citado medio apuntó a un desgaste de la convivencia y a una diferencia de pareceres.

Este lunes, el programa ‘Espejo Público’ arroja nuevos detalles. El periodista Aurelio Manzano destapa los verdaderos motivos que habrían llevado al cantante a separar su camino del de Rachel Valdés: “La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”. ”Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”, añade.

¿Exclusiva a la vista?

“Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, de egos... Que terminó con una relación. Alejandro Sanz no hablará, pero si ella hablara... Abriría muchos melones”, comenta el periodista en Antena 3 dejando abierta la puerta a que Rachel Valdés pueda ofrecer alguna entrevista en televisión o en alguna revista del corazón.

Deuda millonaria

El pasado jueves, en ‘Espejo Público’ se dio a conocer la noticia de que Alejandro Sanz podría estar en bancarrota tras haber sido estafado por un íntimo amigo en Miami. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaro en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”, contó el periodista Antonio Belachi. “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”, añadió.