IBIZA

Salen a la luz las fotos de Carvajal vestido de novia en su despedida de soltero

El futbolista del Real Madrid se casó el pasado mes de junio pero todavía no se habían visto imágenes de sus días en Ibiza.

Actualizado a
Salen a la luz las fotos de Carvajal vestido de novia en su despedida de soltero

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se casaron el pasado 24 de junio en una finca de Ayllón, en Segovia, arropados por familiares y amigos con los que celebraron el amor que se tienen desde 2018. Ambos se comprometieron en la Nochebuena de 2020, pero la pandemia de coronavirus les obligó a aplazar la ceremonia y también sus respectivas despedidas de soltero. En el caso de Daphne, ya vimos que sus amigas la disfrazaron de futbolista del Real Madrid, el único vestuario que ella no quería, y así puso rumbo a Ibiza mientras el jugador estaba concentrado con la Selección para la disputa de la UEFA Nations League.

El defensa de Leganés también fue llevado a la isla balear por sus amigos, pero hasta ahora no habíamos podido ver fotografías o detalles de un evento tan especial. El programa ‘Fiesta’ que se emite en Telecinco durante los fines de semana emitió la pasada tarde unas imágenes del futbolista vestido de novia y con una careta de la que hoy es su esposa. Carvajal participó sonriente en las bromas que le habían preparados sus amigos y no dudó en fotografiarse con algunos curiosos que le reconocieron pese a su divertido disfraz.

Ampliar
Ampliar

Las imágenes se tomaron poco antes de que el futbolista le diera el sí a Daphne en el altar, pero no habían trascendido hasta ahora. en un momento de la emisión se puede ver junto a Dani Carvajal a Joselu Mato, que han sido a lo largo de su vida compañeros de equipo, después de rivales y finalmente cuñados, pues el futbolista del Espanyol está casado con Melanie, hermana de Daphne.

Ampliar

El matrimonio, en Doha

Tanto Carvajal como Daphne se encuentran en estos momentos en Doha con motivo del Mundial de Qatar. El futbolista del Real Madrid ha participado en dos de los tres partidos que ha disputado España hasta ahora y mañana se verá las caras contra Marruecos por un puesto en los cuartos de final. Por su parte, Daphne ha viajado a Doha acompañada del pequeño Martín para apoyar a la Selección, aunque también ha tenido tiempo para disfrutar de la noche qatarí acompañada del resto de parejas de los jugadores en Tatel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?