FAMOSOS

Salen a la luz las conversaciones de Oriana Marzoli con futbolistas de Primera

La joven se sinceró pensando que sus declaraciones no iban a ser televisadas y aseguró que un jugador le escribió “cuando estaba en el Madrid”.

Actualizado a
Salen a la luz las conversaciones de Oriana Marzoli con futbolistas de Primera

Oriana Marzoli está participando actualmente en el programa ‘Celebrity Game Over’, un novedoso formato en el que comparte casa con rostros populares de los realities como Manuel, Gal·la, Alejandro Bernardos o Bea Retamal. Allí, y ante la mirada de todos sus compañeros, vio cómo el hacker desvelaba que la venezolana ha mantenido conversaciones con varios futbolistas, entre ellos alguno del Real Madrid, otros casados e incluso con hijos. En las imágenes emitidas se puede ver a Oriana sincerándose sin saber que sus palabras iban a ver la luz, aunque defendió que no se había llegado a acostar con ningún jugador importante.

“No me he acostado con nadie importante (...). ¿He hablado con futbolistas? Sí, porque me han escrito. Pero es que si no me gusta, ¿para qué me lo voy a tirar? Qué pereza”, comenzó expresando la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “Me han escrito varios. Solo uno me gustaba, muy guapo. Pero me enteré por unas amigas, como yo no sigo el fútbol ni nada, de que tenía mujer e hijo. Y es jovencito, ¿eh?”, continuó. Y fue precisamente lo que la echó para atrás: “Odio meterme en algo que ya está hecho, no me gusta eso”, se la oye expresar ante la cámara.

Ya durante su encuentro con uno de los miembros del programa, Oriana continuó dando detalles de sus conversaciones con futbolistas desvelando, entre otras cosas, que le escribió uno del Madrid: “Él me escribió cuando estaba en el Real Madrid. He hablado con ese y con...”, continuó, pero desafortunadamente un pitido impide saber la identidad de otros jugadores. Aunque ella sigue: “También me ha escrito el negro, ¿sabes? El de Italia”. Ese punto saltó Manuel: “Ya sé quién es”. Pero Oriana se defendió: “Le estoy diciendo varios que me han escrito”. “Es guapo pero yo no sabía que tenía mujer e hijos”, expresa al final.

Oriana estuvo en el Derbi della Madonnina

El pasado mes de noviembre Oriana estuvo en las gradas de San Siro para ver el Milan-Inter y compartió varios vídeos e imágenes desde el mítico estadio. Eso sí, no se sabe con quién fue o a quién fue a ver, pero sus declaraciones han dado pie a los chistes verdes de Manuel. “No te llegó a meter el gol” o “dio en el poste” fueron algunos de sus comentarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?