FAMOSOS

Sale a la luz que Patricia Conde hizo trampas en una de las pruebas de ‘MasterChef’

‘20 minutos’ ha desvelado que la televisiva conoció de antemano el menú a elaborar de la última prueba tras cenar en el restaurante de Quique Dacosta.

Actualizado a
Sale a la luz que Patricia Conde hizo trampas en una de las pruebas de ‘MasterChef’

Patricia Conde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ por sus contantes ataques contra el talent show culinario en redes sociales. La televisiva, que arremetió directamente contra Shine Iberia, productora que da forma al concurso, denunció la manipulación que hay en las pruebas del programa, al igual que el consumo de drogas en los rodajes por parte de dos de sus compañeros. Tras estas graves acusaciones, la propia productora ha salido al paso con un comunicado en el que niega dichas afirmaciones.

Esto no es todo, el periódico ‘20 minutos’ ha desvelado un nuevo episodio que salpica de lleno a la exconcursante de ‘MasterChef’. Según esta fuente, la actriz conoció previamente los platos del menú correpondiente a la última prueba en la que se medía a María Escoté y Manu Baqueiro, por lo que obtuvo una gran ventaja respecto a sus rivales, ya que era consciente de las elaboraciones que iban a pedir los jueces.

Dos días antes de la grabación de esta prueba, Patricia cenó en el restaurante de Quique Dacosta, situado en el hotel Ritz de Madrid, junto a uno de los integrantes del equipo del chef extremeño, y esta persona le enseñó los platos que diseñó para esta fase del concurso. De hecho, esta fuente destaca que la dirección de ‘MasterChef’ descubrió la trampa ejercida por la televisiva, pero tomaron la decisión de proseguir con el rodaje a pesar de este escándalo.

El comentario que delata a Patricia Conde

Los concursantes recibieron la correspondiente explicación acerca de cómo era el menú que tenían que cocinar, ya que estaba oculto bajo un manto para que no lo vieran. De repente, la protagonista de este desencuentro hizo un comentario que la delata y la hace responsable de esta supuesta trampa, ya que desveló la identidad de algunos de los platos. “¿Qué vais a elegir, el solomillo Wellington, las carrilleras de atún, el huevo de yogur...?”, preguntó fuera de camaras. Finalmente, estas fueron las comidas a elaborar para esta prueba en la que participó.

Tras esta metedura de pata, Patricia aseguró que mencionó esos platos debido a que son los más utilizados en este tipo de eliminatorias, una respuesta que no cuadró al concurso. Seguidamente, la propia dirección de ‘MasterChef’ descubre durante el cocinado que la presentadora cenó en el restaurante de Dacosta en los días previa de esta grabación y que conoció de antemano el menú a elaborar en esta prueba.

“Patricia, es la primera vez en diez años que vemos a una finalista que no lucha por la chaquetilla. Has sido una absoluta decepción. Te tomabas a pitorreo nuestras palabras, aún no he escuchado una explicación que pueda entender”, fue la valoración final de Jordi Cruz tras esta prueba que la dejó fuera de la gran final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?