FAMOSOS

Sale a luz que el cantante Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas

Las últimas informaciones apuntan que el intérprete musical le ha pedido la mano a la exmujer de Enrique Ponce: “Están preparando una boda por todo lo alto”, aseguran desde México.

Actualizado a
Agencia Associated Press
Publicaciones: 	
08/11/2010 - EL PAÍS-Madrid-1a Edición-Base-Gente-  Nº Página: 44
Descripción: El cantante mexicano Luis Miguel, durante un concierto en el estadio"Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay).

El cantante Luis Miguel está de enhorabuena por la situación sentimental que atraviesa en estos momentos y así lo demuestra la última petición que le he trasladado a Paloma Cuevas. Según ha desvelado en exclusiva Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano ‘De primera mano’, el intérprete musical le ha pedido a la expareja de Enrique Ponce, con la que lleva saliendo desde hace unos meses, que se case con él.

Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, aseguró esta fuente. De hecho, el cantante tiene previsto celebrar este enlace hasta en dos ocasiones, una en México y otra en nuestro país. “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”, añade.

Un verano lleno de rumores

Los rumores de una posible boda entre ‘El sol de México’ y Paloma Cuevas se avivaron durante el presente verano debido a un mensaje de la diseñadora de moda en redes sociales, que según ella no escribió y que decía lo siguiente: “Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre”, fue el comentario de esta tercera persona.

Finalmente, el staff de Paloma Cuevas defendió los intereses de su jefa y elaboraron un comunicado que rechazaba la autoría de este mensaje. “Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su fotografía”.

Luis Miguel y Enrique Ponce, una relación rota

La amistad de Luis Miguel y Enrique Ponce se ha ido deteriorando con el paso del tiempo desde el momento en el que el torero confirmó que se separaba de la que es actualmente la pareja del cantante. “No tengo relación con él desde que me separé”, afirmó Ponce en una entrevista para ‘Semana’. El valenciano, padrino de uno de los hijos del artista, tenía una gran amistad con Luis Miguel, pero este distanciamiento acabó con esta gran amistad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?