FAMOSOS

Sale a la luz que Íñigo Onieva se llevó a una de sus conquistas a casa de Tamara Falcó

Este nuevo capítulo, que sucedió en abril de este año, fue ocultado por el entorno de Tamara debido a que ella estaba “muy enamorada” del empresario, según ha desvelado Kike Calleja en ‘Sálvame’.

Actualizado a

La deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó sigue acaparando un elenco de titulares que son enriquecidos con las últimas informaciones que van saliendo a raíz del video filtrado en el que el empresario besa a otra mujer. Según ha desvelado Kike Calleja en la emisión diaria de ‘Sálvame’, Íñigo Onieva se llevó a otra mujer, en el momento que estaba con Tamara, a la vivienda que compartían hasta hace unos días. “Tengo una información muy jugosa que os quiero trasladar…”, vaticinaba el periodista.

Esta historia data del regreso de Íñigo y Tamara a España tras unas vacaciones en las Islas Filipinas durante el mes de abril del presente año. Sin embargo, ambos se enfadaron durante el viaje y esto propició que la diseñadora de moda se refugiase en la casa de su madre, mientras que Onieva “se refugiaba en los brazos de otra mujer”, cuenta el periodista. “Conoce a una amiga entrañable. Se conocieron en una discoteca y ella tuvo una relación cariñosa con Íñigo Onieva”, añade.

Esto no es todo, Calleja cuenta que esta mujer conoce la casa de Tamara Falcó debido a que cuando salieron de la discoteca aquella noche se dirigieron hacia aquel lugar. “Íñigo ha llevado a esta chica a la casa que compartía con Tamara Falcó”, una confesión que ha sorprendido a los integrantes del plató de ‘Sálvame’, que lo han calificado como un acto “feo”. De hecho, esta fuente asegura que el entorno de ella conocía esta deslealtad de Onieva, pero prefirieron guardar cautela y no contárselo debido a que estaba “muy enamorada”, señala el periodista.

Incluso, una persona del entorno de la colaboradora televisiva le preguntó a Onieva que, si le iba a decir a su pareja que le había sido infiel con otra mujer, a lo que él respondió lo siguiente: “Me voy a casar porque es lo que me toca, pero que no estoy lo suficientemente enamorado de Tamara”.

Más imágenes en una discoteca de verano

Pero no es lo único que ha destapado, el paparazzi Raúl García ha mostrado una serie de archivos, en el que se aprecian como Íñigo Onieva es desleal con otra chica en la discoteca de Íñigo. “Él se pone muy cariñoso con su círculo cuando trabaja por las noches”, asegura el fotógrafo que le ha visto en reiteradas ocasiones con actitudes afectuosas con clientas de sus discotecas. La emisión de este último vídeo se aprecia cómo el empresario se abraza a una mujer, para después besarse con ella en varias ocasiones. “No es el único vídeo que hay”, señala García. Esa noche Tamara estaba también en el local.

Su primera aparición pública

La hija de Isabel Preysler se encuentra psicológicamente “destrozada” por todo lo generado a raíz de la infidelidad de su pareja. A pesar de ello, ha tomado la decisión de continuar con sus compromisos publicitarios, concretamente el que está programado para mañana y que tiene que ver con su papel de embajadora con una inmobiliaria que le ha construido su vivienda en Puerta de Hierro. “Nos vemos mañana”, publica en sus redes sociales.

La madre de Onieva se pronuncia

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, ha reaccionado públicamente a la deslealtad de su hijo con Tamara después de atender a los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de su casa. “Estamos muy tristes, muy mal”, ha sido lo único que ha dicho antes de subirse a un coche que estaba en la puerta de su domicilio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?