TELEVISIÓN

Sale a la luz el posible regreso de ‘Pekín Express’

RTVE está negociando con ‘Boomerang TV’, productora del reality show, para recuperar las emisiones de este ilustre formato.

Actualizado a
TWITTER: Pekín Express

‘Pekín Express’, reality show en el cual un grupo de parejas deben garantizar su supervivencia, puede regresar próximamente a la pequeña pantalla tras su última emisión hace más de seis años. Según ha confirmado en exclusiva un programa radiofónico de la emisora catalana ‘RAC1′, la vuelta puede estar muy cerca, pero esta vez no de la mano de Atresmedia y Mediaset, que fueron los primeros en hacerse con los servicios de este programa que tuvo un gran éxito.

Esta vez, RTVE está negociando actualmente con ‘Boomerang TV’, productora del reality show, para que el ente público de comunicación sea el encargado de recuperar las emisiones de este formato con una nueva puesta en escena. Por el contrario, el grupo de comunicación interesado en hacerse con los servicios no se ha pronunciado al respecto y no ha ofrecido ningún tipo de detalle que a su vez vaticine el regreso de ‘Pekín Express’.

Un elevado coste de producción

En primer lugar, la cúpula directiva de RTVE, a través de su Consejo de Administración, está valorando económicamente los beneficios y riesgos que puede propiciar esta nueva apuesta. Sin embargo, el elevado presupuesto de producción, que requiere esta producción, fue uno de los principales inconvenientes que paralizaron su continuidad en televisiones de nuestro país.

La primera emisión y estreno de ‘Pekín Express’ data del año 2008, en el momento que ‘Cuatro’ se hizo los servicios de este espacio y a su vez tomó la decisión de que Paula Vázquez fuese la presentadora de este programa de aventuras. Seguidamente, Jesús Vázquez tomó las riendas del reality show hasta el año 2015, momento en el que se trasladó a Antena 3 y con Cristina Pedroche a los mandos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?