FAMOSOS

Sale a la luz el pacto secreto entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

La revista ‘Semana’ publica en exclusiva que el presentador y la madre de su futuro hijo tenían un acuerdo para guardar silencio: “Ella ahora está flipando”.

Actualizado a
Sale a la luz el pacto secreto entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

La revista ‘Lecturas’ salía este miércoles a los kioscos con una impactante portada: “Bertín Osborne será padre a los 69 años”. El presentador de televisión y Gabriela Guillén, de 32 años, esperan su primer hijo en común, el sexto para él. El bebé, fruto de su breve relación con la empresaria, llegará al mundo a finales de 2023.

Un embarazo rodeado de polémica después de las controvertidas declaraciones de Bertín Osborne en el programa ‘Las mañanas de Federico’ en el que afirmó que “no es ni buscado ni deseado”. Unas palabras que tampoco han gustado a la futura mamá. “Ha sido una sorpresa, pero no un accidente”, expone Gabriela Guillén frente a los micrófonos de ‘Europa Press’.

Un pacto de silencio

Ahora, la revista ‘Semana’ desvela el pacto secreto que tenían Bertín Osborne y la joven que hasta hace poco todos creían que era su pareja, pero que el presentador niega. La reconocida publicación explica que ambos habían apalabrado un acuerdo para no hablar públicamente sobre este embarazo y gestionar todo dentro del ámbito privado.

Un acuerdo que Bertín Osborne se ha encargado de romper con sus declaraciones en ‘Y ahora Sonsoles’ y en ‘Las mañanas de Federico’. “Ella ahora está flipando”, reconocen desde ‘Semana’. Por esta razón es que la joven no ha dudado en cruzar sus primeras palabras con la prensa.

Gabriela Guillén atiende a los medios de comunicación.
Ampliar
Gabriela Guillén atiende a los medios de comunicación.Óscar Ortiz Europa Press

La reacción de Gabriela Guillén

“Bueno, él dirá lo que quiera y que se haga responsable de lo que diga”, ha comenzado expresando Gabriela Guillén. La joven se muestra visiblemente molesta al conocer que Bertín Osborne niega su relación: “Sí que tenemos una relación. Obviamente que hemos tenido una relación de lo que haya sido, pero no es pasado”. Asimismo, afirma que desea que sea una niña.