FAMOSOS

Ryan Reynolds se sincera sobre su salud mental: “No es siempre genial”

El actor ha confesado que en ocasiones está “fuera de control” a causa de la ansiedad: “Lo manejo lo mejor que se puede”.

Actualizado a
Ryan Reynolds

La salud mental parece estar cobrando una mayor importancia en la actualidad gracias a los constantes llamamientos acerca de la misma. Celebridades de todo el mundo se han pronunciado acerca de su estado de salud, y la última estrella internacional en hacerlo ha sido Ryan Reynolds.

Famoso por multitud de comedias y por su carácter, el actor canadiense-estadounidense ha querido charlar con ‘Page Six’ acerca de este tema, teniendo en cuenta además que se trata de unas semanas marcadas por el Día Mundial de la Salud Mental. Sobre la suya propia, ha admitido que “no es siempre genial, para ser sincero”.

Reynolds ha confesado que tiene sus propias técnicas para cuidar su salud mental, aunque a veces no le sirven: “Desde luego tengo mis pequeños rituales propios y esas cosas para ayudarme a mantenerme centrado y evitar que mi mente se vaya fuera de control. A veces soy muy bueno en eso, y a veces no”.

Recurre a la meditación

El intérprete admite que cuando llega a sentirse fuera de control, es cuando recurre a otro tipo de herramientas como la meditación, y también busca “tomarse tiempo” para sí mismo. De hecho, no es la primera vez que habla sobre sus intentos por abarcar muchas cosas con su tiempo, de lo que admite que es “más o menos consciente”: “Lo manejo lo mejor que se puede”.

Además, otra de las cosas que le ayuda a sobrellevar la situación es recurrir a su mujer, Blake Lively, y sus cuatro hijas: “La cosa es hablar con ellas de todo. Es completamente verdad cuando digo que me interesa mucho su día y cómo les va todo”.