INFLUENCERS

Rumores de ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez

La influencer y el cantante estarían atravesando una grave crisis, según la prensa italiana. El Festival de Sanremo podría haber sido el detonante.

Actualizado a
Rumores de ruptura entre Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez forman una de las parejas de mayor éxito en las redes sociales, concretamente en Instagram donde la influencer suma más de veintiocho millones de seguidores y el rapero catorce millones. En los últimos días, el matrimonio está protagonizando multitud de titulares donde la prensa italiana apunta a una posible ruptura entre ellos. Su última aparición pública, el Festival de Sanremo, podría haber sido el detonante de ello.

Y es que desde la celebración del Festival de Sanremo el pasado 11 de febrero, Chiara Ferragni y Fedez no han vuelto a mostrarse juntos. Ni públicamente, ni en redes sociales. Un gesto que ha llamado poderosamente la atención de todos sus fans ya que la pareja solía ser muy activa en Instagram compartiendo fotografías de su día a día en familia y donde le intercambio de mensajes de amor era constante.

Varios medios locales explican que la pareja habría tenido una gran discusión entre bambalinas cuando Fedez le dio un beso en la boca a Rosa Chemical durante su actuación juntos en el festival. Algunos asistentes aseguran haber presenciado un “breve enfrentamiento” entre la influencer y su marido. Incluso se han viralizado en Twitter unas imágenes donde la italiana se muestra muy enfadada con el rapero tras lo ocurrido sobre el escenario.

Las palabras de Fedez

Las especulaciones continúan creciendo con el transcurso de los días, especialmente desde que cesaran sus publicaciones conjuntas en Instagram. Además, el último storie compartido por Fedez en su perfil no hace más que encender las alarmas de ruptura. “Tú eres mi imán, yo soy tu calamidad”, escribe el artista. Por otro lado, desde ‘Cosmopolitan Italia’ se asegura que las grabaciones de la segunda temporada del reality de la pareja, ‘Los Ferragnez’, se habrían postergado “hasta que se calmen las aguas”.