Famosos

Ruby Barker, de ‘Los Bridgerton’, ingresada por problemas mentales

La actriz da a conocer la noticia a través de las redes sociales con la intención de dar mayor visibilidad a la salud mental. “No puedo seguir como estaba”, dice.

Actualizado a
Ruby Barker, de ‘Los Bridgerton’, ingresada por problemas mentales

Cada vez son más los famosos que se animan a hablar públicamente y sin ningún tapujo sobre sus distintos problemas de salud mental. Muchos de ellos lo hacen con el objetivo de ayudar a otras personas que puedan estar atravesando por esa misma situación y también con la intención de dar mayor visibilidad a este tipo de cuestiones. La última artista reconocida en hacerlo ha sido Ruby Barker, la actriz que da vida a Marina Thompson en ‘Los Bridgerton’.

La actriz, con más de 200.000 seguidores en las redes sociales, ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer su situación personal. Y es que Ruby Barker se encuentra ingresada en un hospital a causa de sus problemas de salud mental. “Solo quiero ser honesta con todos. He estado sufriendo. Estaba llena de rabia, frustrada, enfadada… Por todo este trauma intergeneracional que llevaba dentro”, comienza escribiendo en esta popular plataforma. “Estoy en el hospital en este momento. Me darán el alta pronto y, con suerte, podré continuar con miv ida y mientras me tomo un pequeño descanso de mí misma”, expresa.

La británica aprovecha su publicación más personal para lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos que se encuentren en su misma situación. Ruby Barker recalca la importancia de ponerse en manos de un profesional cuanto antes. “He estado realmente mal durante mucho tiempo”, añade la actriz, aunque sin entrar en detalles ni explicar abiertamente qué es lo que le ocurre. “Tomaos un descanso. Dejad de ser tan duros con vosotros mismos. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y nunca supe realmente lo que eso significada”, confiesa.

Su agradecimiento a Shonda Rhimes

“Quiero sobrevivir y voy a sobrevivir, y lo voy a hacer. Y tú también”, termina diciendo la joven de 25 años. Así mismo, la actriz también aprovecha el momento para lanzar un mensaje de agradecimiento a Shonda Rhimes, productora ejecutiva de ‘Los Bridgerton’, por “darme una oportunidad y por salvarme”. También agradece a todos sus amigos, sus seguidores y a los fans de la popular ficción de Netflix por cada uno de los mensajes de cariño y apoyo en esta situación tan complicada para ella. “Gracias por la valentía y el coraje que se necesita para hacer eso y compartirlo todo con un corazón abierto”, “muchas gracias por tu transparencia”, son algunos de los muchos mensajes que está recibiendo en las últimas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?