ORGULLO 2022

RTVE se vuelca con la celebración de la manifestación del Orgullo de Madrid

El presentador Boris Izaguirre y la cantante María del Monte serán los encargados de conducir el programa especial ‘Saca tu Orgullo’ que La 1 emitirá el próximo 9 de julio.

Actualizado a
RVTE se vuelva con la manifestación del Orgullo en Madrid.

RTVE da un paso al frente y por primera vez en su historia retransmitirá en directo la manifestación del Orgullo de Madrid, el evento festivo y reivindicativo más grande de Europa. Y para la ocasión ha decidido montar un operativo especial que encabezarán el presentador Boris Izaguirre y la cantante María del Monte.

‘Saca tu Orgullo’ que se emitirá el próximo 9 de julio comenzará a las 19:00 horas en La1 y continuará a partir de las 21:00 horas en La 2 en lo que supone un despliegue sin precedentes que también podrá ser seguido en RTVE Play.

Boris Izaguirre y María del Monte presentarán desde un set junto al Museo de Prado y comandarán un equipo de seis reporteros formado por Miriam Moreno, Sergio Recio, Clara Rivas, Mario Montero y Cecilia Revuelta. Inés Hernand ofrecerá otro punto de vista desde la carroza de RTVE. Y Chanel será la madrina de un programa lleno de invitados. 21 cámaras y las mejores imágenes de dron harán que no nos perdamos ni un detalle de la manifestación del Orgullo.

RTVE contará por primera vez con su propia carroza en la manifestación convocada en Madrid. Un espectacular set móvil que llenará de fiesta y música el desfile entre Atocha y Colón, inspirado en los grandes eventos musicales de este año, Eurovisión y el primer Benidorm Fest, y con la gran protagonista de ambos: Chanel.

Programación especial

Además, con motivo de la presente edición del Orgullo LGTBI+ , que supone el regreso a las grandes celebraciones masivas, RTVE se está volcando con una programación especial, bajo la etiqueta #OrgulloRTVE, de carácter lúdico y reivindicativo, que culminará el sábado 9 con la retransmisión de la gran manifestación del Orgullo de Madrid.

El Orgullo 2022 y sus implicaciones festivas, sociales y políticas ocuparán gran parte de los Telediarios, Canal 24 Horas, informativos y boletines de RNE y el portal RTVE Noticias, con especial atención a los actos más destacados. Otros programas de actualidad como ‘Corazón’, ‘La Hora de La 1′, ‘España Directo’, ‘De Pe a Pa’, ‘Tarde lo que tarde’, ‘Por tres razones’, ‘Documentos RNE’ o ‘No es un día cualquiera’, también ofrecerán contenido específico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?