FAMOSOS

Rosario y Stiven se sinceran sobre su relación: “Fue totalmente inesperado”

Los exconcursantes de ‘LIDLT’ han contado cómo surgió su amor y en qué punto se encuentra su romance en estos momentos.

Actualizado a
Rosario y Stiven se sinceran sobre su relación: “Fue totalmente inesperado”

Rosario y Stiven son la nueva pareja revelación del mundo de ‘La isla de las tentaciones’. Los dos entraron en el mismo reality de Telecinco aunque en ningún momento hubo nada entre ellos. Sin embargo, fue una vez en España cuando surgió el amor. Tras varias especulaciones, la pareja confirmó su relación y ha sido ahora en Mtmad donde han decidido contar cómo surgió su romance.

Entre otros temas, han confesado cómo se sintieron la primera vez que pasaron una noche juntos y el motivo por el que han guardado el secreto durante tanto tiempo: “La relación empezó porque quedamos una noche con Gala y Sandra. Cenamos, nos pegamos la fiesta y no sé cómo ni en qué momento, pero surgió. Había atracción física. Dormí con ella muy a gusto, como cuando he tenido relaciones anteriormente. A partir de ahí tenía ganas de verla, la echaba de menos y nos quedamos hasta con ganas de dormir juntos al día siguiente”, relata Stiven.

Algo totalmente inesperado

“Si que es verdad que en alguna fiesta habíamos tonteado un poco, pero sin llegar a nada nunca. El caso es que esa noche, que no nos lo esperábamos para nada, surgió y yo pensaba ‘si surge algo con Stiven hoy va a ser solo esta noche’. Depués de esa noche pensé que había estado muy a gusto con Stiven y yo no me lo esperaba. Estuvimos juntos en la isla y allí no surgió nada entre nosotros y de repente sentí que le conocía de toda la vida”, cuenta Rosario.

“El caso es que no sabemos cómo hemos empezado pero ha surgido. Y estamos súper contentos y súper felices”, cuentan ambos. Y sobre su viaje a Roma: “Yo le ofrecí a ella salir de España para olvidarse del rollo ‘famoseo’ que aquí nos conoce todo el mundo. Y de repente Roma estaba lleno de españoles haciéndonos fotos”, relata Stiven.

El debate final

“Antes del debate final nosotros no estábamos juntos. Sí que nos habíamos acostado una vez, pero ella no me defendió por eso. Ella intentó ayudar a su amiga (Tania) y ella no le hizo caso. Además, lo bueno que tiene Rosario es que si miente se nota”, señala Stiven. “Después de ese momento sí que empezamos a quedar un poquito más y a afianzar la relación que ahora tenemos”, concluye Rosario en Mtmad.