FAMOSOS

Rosario Cerdán, de ‘LIDLT’, anuncia su retirada de la televisión por problemas de salud mental

La exconcursante del reality show acusa a la presión mediática como el motivo principal de esta retirada. “No estoy atravesando un buen momento...”.

Actualizado a
Rosario Cerdán, de ‘LIDLT’, anuncia su retirada de la televisión por problemas de salud mental

La identidad de Rosario Cerdán se dio a conocer públicamente tras su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, reality show en el que puso a prueba su relación sentimental con Álvaro Boix. Sin embargo, el hecho de ser un personaje televisivo, que empezó a forjarse en República Dominicana, parece haberle pasado factura, tal y como ha expresado la ilicitana en la plataforma de Mediaset ‘Quiérete’.

La influencer ha confirmado a su elenco de seguidores que dejará por un tiempo todo aquello que rodea la televisión por problemas de salud mental, donde asegura que “la falta de aire” se ha apoderado de ella debido a la presión mediática que sufre en los últimos meses. “No estoy atravesando un buen momento. No me apetece salir… Siento continuamente como si alguien me estuviera chafando el pecho”, comienza exponiendo.

“Toda esta situación de ansiedad que tengo me lleva a quitarme cosas. Considero que el tema televisión lo voy a dejar un poco apartado y me voy a desvincular de eso”, añade. No obstante, Rosario indica que se pondrá en manos de profesionales para identificar el origen de este problema que le ha llevado a tomar esta decisión.

Las redes sociales, su nuevo objetivo

Además, la presencia de Álvaro Boix, su expareja, en la quinta edición de ‘LIDLT’, como tentador VIP, condicionó por completo a la alicantina, ya que se vio obligada a desaparecer de los debates del reality show para preservar su salud. “Si opino de eso, estoy fallando a mis principios continuamente, y por eso necesito dejar de ir”.

Por lo que parece, Rosario se centrará única y exclusivamente en las redes sociales con el objetivo de reencontrarse con su comunidad tras un tiempo distanciados. “Sólo puedo decir que gracias… Me siento súper completa y muy conectada a vosotros. Es verdad que hubo una temporada en la que no me sentía conectada con mi comunidad de Instagram pero creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. Ojalá esto vaya a más…”, ha compartido con sus casi 400.000 seguidores.