TELEVISIÓN

Rosa Benito y Amador Mohedano unen sus fuerzas contra Rocío Carrasco en el estreno de ‘Fiesta’

Emma García regresaba este sábado a Telecinco después de la cancelación de ‘Viva la vida’ con un nuevo formato que mantiene su esencia.

Actualizado a
Emma García.

Emma García regresaba este sábado a Telecinco para estrenar la nueva apuesta de la cadena para los fines de semana. ‘Fiesta’ es la última aventura profesional de la presentadora vasca, aunque muchos espectadores han mostrado en redes sociales su desencanto, ya que la esencia de ‘Viva la vida’ sigue ahí. E incluso de ‘Ya es verano’, el espacio que le relevó en la parrilla.

En cualquier caso, no puede decirse que no le hayan faltado alicientes al estreno ya que Emma García ha contado con sendas intervenciones estelares de dos de los principales protagonistas de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ y que no son otros que Rocío Benito y Amador Mohedano.

La expareja ha intervenido, por separado, a través del teléfono para mostrar su indignación por lo que Rocío Carrasco está compartiendo frente a las cámaras y que les deja en muy mal lugar. Principalmente por lo que sucedió en la última gala de Rocío Jurado (’La más grande) y adonde fue a parar parte del dinero obtenido, que según la hija de la tonadillera iba destinado a su tratamiento. Aunque en el último capítulo de la docuserie Rocío Carrasco asegura que tanto Benito como Mohedano cobraron por su trabajo.

“Lo que se está diciendo no es lo que yo he vivido. Yo he vivido otras circunstancias, otros momentos, muy bonitos… lo que se está diciendo no es lo que yo conozco”, aseguraba Rosa Benito emocionada.

“No quería entrar en nada de esto, estoy oyendo muchísimas barbaridades. Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío Jurado, ese es mi titular. ¿Vosotros pensáis que Rocío no tenía un seguro maravilloso? Lo tenía y era muy bueno. Estamos hablando de Rocío Jurado. Me parece súper fuerte que se diga eso, que si se desmayó, que si vomitó… se dicen unas barbaridades que son inciertas. Si hubiera pasado todo eso ¿no pensáis que su familia no se hubiera llevado a Rocío a casa? Ella estaba enferma, sí, pero tenía mucha ilusión por subirse a un escenario”, añadía.

“Me duele que se pueda permitir todo esto. El problema es que lo cuenta Rocío Carrasco”, llegaba a decir también antes de lanzarle un mensaje a su sobrina. “No quiero seguir. le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer. Voy a dejar que pase un poco el tiempo. A lo mejor hay otros que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar dinero”, zanjaba.

“Yo no fui ningún santo”

Poco después entraba en directo Amador Mohedano para cargar contra Rocío Carrasco. “Todo lo que dice me duele porque habla de cosas de las que no tiene ni idea, lo que está ocurriendo es una barbaridad, lo que está haciendo por dinero, allá ella con las consecuencias”, señalaba.

De igual forma también ha querido salir al paso de algunas acusaciones vertidas sobre su persona en lo referente a supuestos impagos a trabajadores y a los rumores sobre la hipotéticas infidelidades a Rosa Benito. “Se están diciendo muchas mentiras, aunque yo no fui ningún santo, pero lo que sí me duele es que digan que yo no pagaba a los trabajadores, ¿pero esto que locura es?”, explicaba al respecto antes de comprometerse a visitar el programa para contar su verdad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?