RUPTURAS

Rodrygo y Luana Atik Lopes rompen su relación

La brasileña subió un vídeo a su cuenta de Instagram explicando que la separación se produjo hace un mes y el futbolista lo compartió.

Actualizado a
Así es el estilo vida de Luana Atik Lopes, novia de Rodrygo Goes

La relación sentimental entre el futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña Rodrygo Goes y la creadora de contenido Luana Atik Lopes se ha terminado. Al menos, esa es la información que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

En sus historias, la brasileña compartió casi una decena de preguntas de sus seguidores en las que le cuestionaban si estaba soltera. “Esta es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera. Y creo que ya es hora de hablar sobre eso”, escribió antes de dar algún detalle más en un vídeo que publicó más tarde.

Rodrygo y yo hemos terminado hace más de un mes y fue de mutuo acuerdo”, señaló en la secuencia. “Paz gente, rumbo a la sexta”, añadió refiriéndose a la Copa del Mundo y deseándole ánimos a su expareja, de la que precisamente subió también un vídeo en su debut en el Mundial ante Serbia.

Por su parte, el jugador del Real Madrid compartió también las declaraciones de Luana. “Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu”, detalló antes de bromear con un último mensaje: “Somos ex”, plasmó junto con cinco emoticonos llorando de risa y un corazón.

Ampliar
Instagram Rodrygo

Mientras duró su romance los dos eran muy activos en redes sociales compartiendo contenido juntos. Ahora que todo ha terminado, aunque haya sido de mutuo acuerdo, ya no queda rastro de fotografías juntos.

Una relación que comenzó en 2019

Rodrygo y Luana llevaban juntos desde 2019. De hecho, fue a raíz del debut del delantero con el club merengue cuando se empezaron a saber detalles de su historia. La brasileña, dos años mayor que él, le acompañó en Madrid cuando el ahora internacional daba sus primeros pasos en el fútbol profesional europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?