TELEVISIÓN

Rodrigo Vázquez recibe en ‘El Cazador’ un regalo especial: “No me rompas el corazón”

El presentador gallego se ha acostumbrado últimamente a recibir regalos de parte de concursantes que comparten su afición por el Deportivo.

Actualizado a
Rodrigo Vázquez recibe en ‘El Cazador’ un regalo especial: “No me rompas el corazón”

A pocos espectadores fieles al concurso estrella de las tardes de La 1, ‘El Cazador’, les sorprenderá conocer una de las características que más definen a su presentador, Rodrigo Vázquez. El gallego, que sustituyó a Ion Aramendi al frente del programa allá por 2022 y que también ha encabezado otras propuestas como ‘Mestre Mateo’ en la TVG o el Benidorm Fest 2023, es acérrimo seguidor del Deportivo de la Coruña.

Haberlo manifestado tantas veces en antena ha servido para que muchos concursantes que comparten este mismo sentimiento hayan decidido regalarle cosas en plena grabación. Como si de algo organizado se tratase, aunque sin serlo realmente, el presentador ha recibido bufandas y camisetas, aunque en el último programa recibió un detalle muy especial.

Ato era un concursante valenciano, aunque con raíces gallegas y, como en el caso del presentador, deportivista hasta la médula. “Lo he pasado muy mal en mi vida. Te he traído un recuerdo porque sé que eres buena gente y eres del Dépor”, ha pronunciado el concursante antes de sacar dos periódicos que recordaban el título de liga del equipo coruñés y la victoria en la Copa del Rey del ‘Centenariazo’.

“No me digas eso que lloro, de verdad”, reaccionó el presentador al ver la portada del diario AS en la que se recordaba la gesta de los Fran, Djalminha, Donato y compañía. “De pequeño coleccionaba todos los partidos, me los compraba. Es verdad que estos no los recorté. Tengo también el del famoso penalti aquel de Djukic”, agregó el participante trayéndole malos recuerdos a Vázquez. “Calla, calla. No me rompas el corazón que yo era un niño”, zanjó el presentador.

Pese al regalo, el concurso no le fue especialmente bien a Ato. Él y dos compañeras más consiguieron llegar a la fase final, donde tan solo acertaron 17 preguntas. Erundino Alonso, uno de los mejores cazadores del formato, necesitó poco más de un minuto y medio para igualar la marca y dejar a los participantes sin los 22.000 euros que habían acumulado.

Normas