FAMOSOS

Rodri Fuertes, ex de Adara, y Marta Castro, ex de Fonsi Nieto: nueva pareja sorpresa

La pareja ha confirmado la relación con una publicación en redes sociales después de varias semanas de muchos rumores.

Actualizado a
Rodri Fuertes y Marta Castro disfrutan la playa en pareja, a 9 de julio de 2023 en Ibiza (Islas Baleares, España)
VACACIONES;PLAYA;PAREJA;NOVIOS
José Ruiz / Europa Press
09/07/2023

El exconcursante de ‘Gran Hermano 17′, Rodri Fuertes Puch, vuelve a apostar por el amor después de una relación llena de idas y venidas con Adara Molinero. Y es que el madrileño acaba de confirmar su nueva relación con, nada más y nada menos que, Marta Castro, la exmujer de Fonsi Nieto. Tras varias semanas de muchos rumores, la flamante nueva pareja ya posa junta en redes sociales.

Las aguas cristalinas de Ibiza han servido como testigo para que Rodrigo y Marta confirmen un noviazgo que era todo un secreto a voces ya que ambos llevaban varios días compartiendo instantáneas en los mismos lugares de la isla balear, aunque siempre apareciendo por separado. En la imagen de la confirmación, ambos aparecen en una de las discotecas más conocidas del lugar. Rodri Fuertes abraza a su nueva ilusión a la vez que le da un tierno beso en la cabeza. “¡Qué ganas tenía de esto!”, escribió ella.

Asimismo, la revista ‘¡Hola!’ publica entre sus páginas más material fotográfico captado por los paparazzis. Unas fotografías tomadas dentro del agua en la que la pareja no para de dedicarse numerosos gestos de cariño como besos, abrazos y arrumacos. Cabe recordar que Ibiza es un lugar muy especial para Marta Castro. La joven vivió algunos de los momentos más importantes de su vida allí como, por ejemplo, su boda con Fonsi Nieto en 2017.

Rodri Fuertes y Marta Castro, juntos en Ibiza / Instagram.
Ampliar
Rodri Fuertes y Marta Castro, juntos en Ibiza / Instagram.

La nueva ilusión de Adara Molinero

El nuevo romance de Rodri Fuertes llega tan solo unas semanas después de que Adara Molinero pusiera fin a su aventura en ‘Supervivientes’ tras cuatro meses viviendo en condiciones extremas en los Cayos. La madrileña está muy ilusionada con su incipiente relación con Bosco Martínez-Bordiú, el sobrino de Pocholo y ganador de esta edición.

Adara, de 30 años, y Bosco, de 20, no han parado de organizar planes juntos desde su regreso a España. ¿Su última escapada? Un paraje natural de Zamora donde han llevado a cabo diferentes planes de acción. “Unos días increíbles con personitas increíbles”, ha expresado ella en sus redes sociales. Por su parte, el sobrino de Pocholo ha respondido de la siguiente manera: “¡Qué fácil se me hace disfrutar a tu lado!”.