REDES SOCIALES

Rocío Flores se pronuncia sobre los rumores que la relacionan con un ‘influencer’

La joven ha alimentado la especulación después de abandonar el domicilio de Gloria Camila acompañada de Javier Terrón, con 26.000 seguidores en Instagram.

Actualizado a
Rocío Flores se pronuncia sobre los rumores que la relacionan con un ‘influencer’

El pasado mes de febrero terminaba con una noticia de lo más sorprendente en la prensa del corazón: Rocío Flores rompía su relación con su novio Manuel Bedmar después de seis años de noviazgo. La revista Semana brindó la exclusiva, y aunque fueron vistos juntos en el coche del joven poco después, desde el entorno insistían en que lo suyo había terminado. De hecho, en los últimos días ha sido vista acompañada por otro hombre, un joven influencer llamado Javier Terrón con el que fue fotografiada saliendo de la casa de Gloria Camila Ortega.

La hija de Rocío Carrasco no ha querido hacer ninguna declaración en primera persona sobre este asunto, pero sí se ha pronunciado supuestamente a través de la figura de Pepe del Real, su socio en ‘El programa de Ana Rosa’. “Me dice que es un compañero. Comparten a la persona que lleva las redes sociales y la publicidad en las mismas. Si hay algo más el tiempo lo dirá, pero me dice que son amigos”, explicó el colaborador.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a finales de febrero, pero lo cierto es que se conocen desde hace aproximadamente un año. De hecho, el pasado verano coincidieron en Ibiza y hace poco estuvieron en París. La llegada de Javier Terrón al domicilio de Gloria Camila para recoger a Rocío alimentó todavía más la especulación, y eso que Flores todavía no ha querido confirmar ni desmentir su ruptura con Bedmar.

¿Quién es Javier Terrón?

Este joven cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram, todavía muy lejos de los casi 800.000 que acumula Rocío Flores. Ambos tienen en sus respectivos perfiles su dirección en la agencia de representación Globalty Europa y, en el caso de Terrón, suele publicar principalmente fotografías de sus viajes a grandes destinos como Santorini, París, Londres o Ibiza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?