TELEVISIÓN

Roberto Leal pide perdón tras cometer un error en ‘Pasapalabra’

El presentador del concurso de Antena 3 protagonizó un fallo que provocó la confusión de los concursantes y de la audiencia. “Se me ha malinterpretado, no es esa, perdón”.

Actualizado a
Imagen de Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.

‘Pasapalabra’ es uno de los programas más populares de nuestro país con más de dos décadas en antena y uno de los productos más destacados del grupo ‘Atresmedia’. El fichaje de Roberto Leal, en detrimento de Christian Gálvez, impulsó el desarrollo del concurso ya que era un presentador conocido por la audiencia tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de emisiones que lleva a sus espaldas, durante la última emisión protagonizó un fallo, que le puede pasar a cualquiera, y que propició la confusión en los seguidores y concursantes del programa.

Orestes y Marisa, que defienden los colores del equipo naranja y azul, respectivamente, se medían en la prueba de ‘La pista musical’, en la cual los dos adversarios deben adivinar el título de una canción, mientras que el presentador lanza una serie de pistas para ayudar en la respuesta de los concursantes. “1994″, fue la primera, y Orestes fue el primero en responder tras ser el más rápido. “Pongamos que hablo de Madrid”, contestó, pero el rebote cayó en el poder de Marisa.

“Literal”, fue el motivo de la confusión

La aspirante al bote del equipo azul respondió: “Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar”, cantaba haciendo referencia al tema musical ‘Déjame’ del grupo ‘Los Secretos’. “Literal”, dijo Roberto Leal tras escuchar la respuesta. Por ello, Marisa y sus compañeros celebraron el punto cosecha tras acertar el título de la canción. Sin embargo, el presentador estuvo rápido y frenó la euforia de la concursante.

No, no. Literal que tuvo una oportunidad y la ha dejado escapar. Se me ha malinterpretado, no es esa, perdón”, se disculpó al instante. También, bromeó con su respuesta “literal”, ya que su deseo era escuchar la voz de Marisa mientras entonaba la letra de la canción. “Ha sido sin querer, de verdad, es que quería escuchar cantar a Marisa”, afirmó. No obstante, Orestes se llevó el punto de esta prueba musical tras acertar el título de la canción, que se trataba de ‘El bulevar de los sueños rotos’, cuyo autor es el ilustre Joaquín Sabina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?