TELEVISIÓN

Roberto Brasero y su enfrentamiento con Miguel Ángel Revilla: “Se enfadó muchísimo”

El meteorólogo ha visitado este jueves El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, sobre ‘Mundo Brasero’, nuevo programa en Antena 3.

Actualizado a
Roberto Brasero.

Roberto Brasero, el meteorólogo de cabecera de Antena 3, ha sido este jueves el invitado en El Hormiguero, donde ha acudido hablar sobre el nuevo espacio que la cadena estrena el domingo: Mundo Brasero. Se trata de un programa de actualidad en el que se abordarán temas relacionados con consumo, salud o, como no, medio ambiente, entre otros.

No obstante, Brasero ha sido cuestionado sobre su faceta como meteorólogo que, a pesar de lo que podía pensarse, no siempre es bien reconocida e incluso en ocasiones es motivo de ciertos sin sabores. En este sentido, Brasero le relataba a Pablo Motos alguno de los episodios más desagradables que ha tenido que vivir en su carrera.

“Dices el tiempo y se enfada alguien como, por ejemplo, Miguel Ángel Revilla”, aseguraba en referencia a una previsión suya. “Se enfadó muchísimo, y además sin razón, durante una Semana Santa cuando decía que dónde estaban las lluvias”, indicaba. “Bueno, sí que es verdad que en algo tenía razón, nosotros habíamos hecho una previsión de lluvia y no llovió, pero sí dos días después”, añadía.

No obstante, Roberto Brasero reconoció que no quedó ahí la cosa ya que tiempo después coincidieron por casualidad en Santander. “En el verano me gusta ir al Sardinero y me encontré ahí a Revilla”, explicaba.

“Fui a un restaurante donde estaba Revilla, y pasó algo curioso. Hablamos fabuloso y antes de que me fuera me quiso hacer un dibujo. Pidió un plato al restaurante y ahí me lo hizo, se dibujó una caricatura de sí mismo”, contaba Brasero. Una caricatura en la que, como compartía Brasero, se podía ver a al presidente tomando el sol en Cantabria con una dedicatoria: ‘Para Roberto con afecto’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?