SUCESOS

Roban al pívot del Barcelona, Sertaç Sanli, un reloj de 25.000 euros en plena calle

El turco fue asaltado por dos hombres que iban subidos en una moto y que le arrebataron su reloj en plena calle. Los Mossos siguen en busca de los ladrones.

Actualizado a
KAUNAS (LITUANIA), 19/05/2023.- Los jugadores del Barça Sertac Sanli (i) y Rokas Jokubaitis durante el partido de semifinales de la Final Four de la Euroliga entre Barça Basket y Real Madrid, este viernes en el Zalgiris Arena, en Kaunas, Lituania. EFE/ Enric Fontcuberta.

Los robos a deportistas son cada vez más habituales, y esta corriente ha provocado que muchos de ellos tomen medidas en sus respectivas casas, aunque sigue habiendo casos de robos en plena calle, como le acaba de ocurrir al pívot del Barcelona, Sertaç Sanli, que ha sido asaltado con violencia durante la madrugada del sábado al domingo en la Ciudad Condal.

El turco de 213cm portaba un reloj en su muñeca que le fue arrebatado por dos hombres que iban subidos en una moto, y que se acercaron al jugador, y que le robaron esta pieza de lujo valorada en 25.000 euros sin que el propio Sanli pudiera hacer nada para evitar ser asaltado, tal y como recoge la denuncia que presentó el azulgrana ante los Mossos d’Esquadra.

Después de todo, Sertaç Sanli no ha resultado herido grave después del tirón de los atracadores, y en estos momentos, como señala ‘El Caso’, los Mossos d’Esquadra abrieron diligencias, pero aun no han identificado ni detenido a los ladrones, quienes todavía están siendo buscados.

A Lewandowski ya le robaron su reloj en Sant Joan Despí

Un caso que, como señalábamos anteriormente, no es aislado, pues ya ha habido otros deportistas que han sufrido este tipo de asaltos en Barcelona, como le ocurrió a Robert Lewandowski en agosto del año pasado.

El delantero blaugrana también sufrió el robo de uno de sus relojes valorado en 70.000 euros cuando éste se paró a saludar y a hacerse fotos con los fans del FC Barcelona en Sant Joan Despí. Un momento que aprovechó el ladrón para abrir la puerta del copiloto y le robó su accesorio de lujo. El alemán llamó a la policía inmediatamente y los Mossos d’Esquadra lograron detener al ladrón y pudieron recuperar su reloj.