BARCELONA

Roban a Lewandowski al llegar a la Ciutat Esportiva

Según ‘Sport’, el delantero frenó su vehículo para atender a varios aficionados cuando los malhechores aprovecharon para llevar a cabo el robo.

Actualizado a
20220813
1ª Jornada 
Liga Santander 
FC Barcelona v Rayo Vallecano
Lewandowski (9) FC Barcelona

Robert Lewandowski se ha convertido este jueves en el protagonista de un desagradable episodio a su llegada a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para cumplir con el entrenamiento vespertino del día. Y es que el delantero polaco fue víctima de un robo, tal y como publica el diario ‘Sport’. Todo sucedió cuando el futbolista detuvo su vehículo para complacer a varios de los aficionados que se encontraban esperando a las puertas de las instalaciones del club azulgrana.

Según el citado medio, dos individuos aprovecharon el momento para abrir la puerta del copiloto del coche de Lewandowski y llevarse un reloj de lujo que el propio futbolista lucía en su muñeca. Se trata de una valiosa pieza de 75.000 euros con una correa de color naranja que posteriormente los malhechores escondieron debajo de un árbol. Rápidamente el polaco puso en marcha su vehículo para perseguirlos; una acción que también repitieron los Mossos d’Esquadra hasta que han podido recuperar el reloj sustraído.

Toma de declaración

Los agentes permanecieron en la Ciutat Esportiva hasta pasadas las seis de la tarde donde tomaron declaración a una mujer que ha sido testigo presencial de los hechos, así lo explica ‘Mundo Deportivo’ en su portal. Por su parte, Lewandowski ha sufrido un pequeño percance en su coche cuando se encontraba persiguiendo a los dos individuos que le arrebataron su valioso reloj. El jugador se encuentra en perfectas condiciones a pesar del gran susto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?