SUCESOS

Roban a Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en pleno centro de Madrid

El suceso aconteció hace varios días, según ha informado Javier de Hoyos en ‘Ni que fuéramos shhh’, y ha instalado el miedo en la víctima.

Actualizado a
Roban a Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en pleno centro de Madrid

Todos los sucesos tienen un componente imprevisible, un germen de adrenalina que se debe a lo eventual y, sobre todo, al pánico. Un batido de sensaciones negativas que hierve en el interior de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, desde hace varios días y que estalló en su torrente sanguíneo a raíz de un robo que sufrió en pleno centro de Madrid y cuyos detalles salen ahora a la luz.

La exclusiva ha brotado mediáticamente desde Ni que fuéramos shhh, donde Javier de Hoyos, última incorporación al elenco de colaboradores, ha confeccionado el retrato completo del suceso, desde las declaraciones de testigos visuales hasta las sensaciones de la propia víctima, con quien ha contactado a través de una llamada telefónica.

Ocurrió en la parada de metro de Iglesia. “Sale del andén tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra le empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras le empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo”, explica el periodista ante la mirada preocupada de sus contertulios.

“Se queda en shock”

Para poner en contexto los acontecimientos se ha recurrido al testimonio de una persona que presenció todo. “Ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Sólo decía: ‘Me quería robar’. Todo el mundo se ha parado a ayudarla para que se tranquilizara”, reconstruye el declarante en cuestión, quien asegura que, lejos de suceder sin la presencia de gente, hubo unas 15 personas que acompañaron a Carla Vigo hasta que se zanjó el asunto. Al lugar de los hechos, dice, llegó también un coche de policía.

Según De Hoyos, aunque han pasado varios días del suceso, el susto perdura en el interior de la sobrina de la reina: reconoce que es “gigante” y que todavía le afecta. “Se da cuenta de que desde que sale de casa hay un hombre que empieza a perseguirla, pero no le da mayor importancia”, relata el periodista, previa llamada con Vigo, que cierra el broche de la historia con un final ‘feliz’. “Se queda en shock, no da crédito a lo que está sucediendo y agradece a las personas que en ese momento acudieron a socorrerla. Sobre todo, a un hombre que salió corriendo, que ella dice que es un héroe, y consigue recuperar el móvil que le había quitado el ladrón”.

Si bien es cierto que “ahora siente mucho miedo de salir a la calle”, la buena noticia es que, precisamente, el miedo y el mal recuerdo es lo único que queda de un singular suceso acontecido en pleno centro de la capital. Desde el citado programa teorizan acerca de lo extraño que resulta que un ladrón, pudiendo llevarse todo, opte sólo por el teléfono móvil. Pero esa línea es eso. Teorías.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas