RUPTURAS

Risto Mejide y Laura Escanes se separan: los motivos de su separación

La pareja ha anunciado, por medio de un comunicado emitido en sus perfiles de Instagram, su ruptura: “Fue eterno mientras duró”.

Actualizado a

Risto Mejide y Laura Escanes han roto. Han sido ellos mismos los encargados de anunciar la triste noticia a través de unas publicaciones en sus perfiles de Instagram. Ambos han optado por escribir unos textos dedicados el uno al otro, y acompañados de una fotografía en blanco y negro de ellos mismos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Risto no ha dudado en recordar, con precisión, el tiempo que llevan juntos, asegurando que ha sido la mejor época de su vida: “Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró”.

Ahora bien, de cara al futuro, el presentador solo pide una cosa a su ya expareja: “Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor para todo el rato”.

Por su parte, Laura ha querido destacar también cómo ha sido su amor durante todo este tiempo, asegurando que no está siendo nada fácil despedirse del que ha sido hasta ahora su pareja: “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos”.

Además, la influencer ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores, pidiendo respeto para la pareja y para su hija, Roma: “Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre”.

Risto deja de seguir a Laura en Instagram

Minutos después de anunciar su separación, ambos han tomado decisiones diferentes sobre cómo gestionarla. Mientras que Laura Escanes no ha hecho ningún movimiento en sus redes, Risto ha optado por dejar de seguir la cuenta de su expareja en Instagram. Un movimiento que llega después de que el propio presentador anunciase en sus stories que iba a emitir un comunicado, precisamente el de su ruptura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?