FC BARCELONA

Riqui Puig presenta públicamente a su novia Gemma

El futbolista del FC Barcelona aprovechó su visita al Gran Premio de España de Fórmula 1 para publicar varias imágenes junto a Gemma Iglesias.

Actualizado a
Riqui Puig presenta públicamente a su novia Gemma

Max Verstappen se impuso este fin de semana en el Gran Premio de España de Fórmula 1, un evento celebrado en Montmeló que acogió la visita de numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol. Sergio Busquets, Gerard Piqué, Patrick Kluivert, Éric Abidal, Pedri, Aubameyang, Depay, Sergi Roberto y Thibaut Courtois pasearon por las entrañas del circuito catalán, de igual manera que un Riqui Puig que aprovechó el momento para presentar públicamente en las redes sociales a su novia: Gemma Iglesias.

El centrocampista, que disfrutó de más de veinte minutos el domingo en la derrota de los de Xavi frente al Villarreal, lleva meses saliendo con esta joven de la que no había dado detalles hasta ahora. Y eso que en las últimas semanas había aumentado la especulación por unas imágenes que circularon en TikTok con Gemma en el asiento de copiloto de un coche que conducía Puig.

Iglesias cuenta con casi 30.000 seguidores en su perfil de Instagram, una red social en la que acostumbra a mostrar imágenes con algunas de sus amigas y sobre todo sus múltiples visitas a otros países. Gemma es una auténtica apasionada de los viajes y se ha dejado ver en lugares como París, Los Ángeles, Las Vegas, Ámsterdam, la Costa Amalfitana en Italia, Tanzania, Dubai o Londres, además de las islas principales de Baleares.

Riqui Puig, sin presencia aún en el perfil de Gemma

El futbolista del FC Barcelona ha compartido un par de imágenes con Gemma Iglesias y ya había dejado algunos likes y comentarios en el perfil de su pareja. Por su parte, ella no ha compartido todavía ninguna publicación acompañada del jugador pero sí ha mostrado su amor por él con un comentario en la primera foto en la que aparecen los dos: “¡Siempre juntos! Te quiero”, escribió jutno al emoticono de unas cerezas que también utilizó Riqui.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?