POLÉMICA

Rebeca lanza una dura acusación contra Leticia Sabater: “No pensé que fueras tan cutre”

La cantante, que alcanzó la fama con su tema ‘Duro de pela’, ha acusado a catalana de utilizar su tema sin ni siquiera eliminar la voz.

Actualizado a
Leticia Sabater denuncia acoso a través de su teléfono tras publicarse su número en Badoo.

Leticia Sabater (56) se ha convertido en los últimos años en un personaje incalificable. Atrás quedan aquellos tiempos en los que se convirtió en un conocido rostro asociado sobre todo a programas infantiles. Y lo cierto es que a lo largo de su trayectoria profesional ha hecho de todo, participando en series, películas e incluso obras de teatro.

En los últimos tiempos parece sin embargo muy centrada en su carrera musical, lo que en las últimas horas le ha reportado duras críticas por una compañera de profesión. Y es que Rebeca Pons, en ‘Ya es verano’, se ha despachado a gusto contra la que consideraba su amiga por al forma en la que ha utilizado su icónico ‘Duro de pelar’.

“No pensé que fueras tan cutre”, señalaba Rebeca, a la que no le ha gustado sobre todo que Sabater no se haya molestado ni en eliminar su voz.

“A mí me parece bien que use mi canción pero que le quite mi voz y haga un karaoke como Soraya cuando hace versiones de los éxitos de los 90, lo que me parece muy cutre es que cobrando dinero de un ayuntamiento haga esto, utilice mi voz encima de un escenario”, añadía.

Además, está especialmente molesta con el hecho de que no se ha puesto en contacto con ella ni para pedirle permiso o disculparse por lo sucedido. “Qué poca vergüenza, así mismo te lo digo. Lo fuerte es que lo lleva haciendo todo el verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?