TELEVISIÓN

Reaparece Kiko Matamoros tras acudir de urgencia al hospital: “Estaba muy alterado”

El televisivo regresa a su puesto en ‘Sálvame’ después de protagonizar un susto en pleno directo cuando sufrió una fuerte subida de tensión.

Actualizado a
Reaparece Kiko Matamoros tras acudir de urgencia al hospital: “Estaba muy alterado”

‘Sálvame’ vivió este lunes uno de los momentos de más tensión de los últimos meses cuando anunciaron un supuesto ‘bombazo’ que pondría en jaque la relación entre Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo. Una información que no llegó a hacerse pública debido a que el popular colaborador sufrió una fuerte subida de tensión que le obligó a acudir a los servicios médicos de Mediaset y posteriormente al hospital. “Kiko no se encuentra bien. Ha sido absolutamente inesperado”, contaba Adela González.

El desconcierto entre los espectadores fue creciendo con el transcurso de las horas ya que desde el formato de La Fábrica de la Tele no se volvió a abordar el tema. “Es probable que paremos porque con la salud no jugamos. El equipo médico marcará lo que vamos a hacer”, añadió Terelu Campos. Por su parte, la novia de Kiko Matamoros apuntó: “Es hipertenso. Emocionalmente muy sensible. Le dan bajones y fuertes subidas de tensión. Está dejando de fumar”.

Las palabras de Kiko Matamoros

Sin embargo, este martes el colaborador ha reaparecido en ‘Sálvame’ para tranquilizar a la audiencia y explicar en primera persona lo sucedido. “Estaba mareado. Me dolía la sien. Tenía mucha presión… Fue muy desagradable”, ha comenzado relatando Kiko Matamoros. “Fue un poco el susto porque sabía lo que me estaba pasando. Fue una subida de tensión muy violenta. Es la primera vez que me pasa, pero soy genéticamente hipertenso. Mi padre y mi madre lo eran. Siempre he tenido la tensión más o menos controlada, pero ayer…”, añade.

“La información es la que es. No tiene trascendencia y ninguna importancia. Había dejado de fumar el fin de semana y estaba muy alterado por eso. Es posible que esté más nervioso y haya contribuido a eso”, ha continuado diciendo. En cuanto a los consejos de su familia para que Kiko Matamoros lleve una vida más saludable, el colaborador señala: “Le hago caso a todo el mundo que le tengo que hacer caso. A mi pareja, a mis hijos y a los médicos”.

Su próxima boda

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran totalmente envueltos en los preparativos de su futuro enlace. La esperada boda está prevista para el próximo 2 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en la basílica de San Miguel, en Madrid. Posteriormente, el televisivo y la influencer celebrarán por todo lo alto su amor en una fiesta en el exclusivo hotel Ritz. “Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, escribió la modelo en sus redes sociales para anunciar la gran noticia.