FAMOSOS

Rauw Alejandro y Ester Expósito, juntos en una villa de 12.000 euros la noche en República Dominicana

Según la revista Semana, el cantante y la actriz se habrían escapado a una majestuosa villa en junio de 2021, cuando él ya estaba con Rosalía.

Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - JULY 25: Singer Rauw Alejandro looks on prior to the Leagues Cup 2023 match between Inter Miami CF and Atlanta United at DRV PNK Stadium on July 25, 2023 in Fort Lauderdale, Florida.   Hector Vivas/Getty Images/AFP (Photo by Hector Vivas / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaban hace tan solo unos días el anuncio de una de las rupturas del verano. La mediática pareja, que comenzó a salir hace casi cuatro años, confirmaba los rumores y dejaba claro que entre ellos ya no quedaba apenas nada del amor que un día hubo. Enseguida muchas voces apuntaron a una supuesta infidelidad por parte de Rauw, pero esta podría haber tenido lugar mucho antes de lo que se pensaba.

Y es que la revista Semana asegura ahora en exclusiva que el cantante puertorriqueño estuvo con Ester Expósito en una villa de República Dominicana el 25 de junio de 2021. Según el medio, el cantante y la actriz estuvieron juntos en el lujoso complejo Villa Tartaruga, un idílico enclave cuyo precio supera los 12.000 euros por noche.

Antes de esa fecha, durante el confinamiento, ambos protagonizaron rumores por un supuesto flirteo entre ellos en las redes sociales. Un intercambio de likes y un vídeo en el que Ester bailaba uno de los éxitos de Rauw se hicieron virales, pero la cosa no pasó a mayores, o al menos no se sabía hasta ahora.

Rauw Alejandro, que por aquel entonces ya estaba en una relación con Rosalía, no compartió nada sobre esta escapada, pero sí lo hizo Expósito. Ella publicó varias fotografías desde la villa sin dar ningún detalle de las personas que la acompañaban. Rauw, siempre siguiendo la información que aporta la revista, no quiso que su nombre apareciera en ningún documento y todo figuraba al de asistente, aunque finalmente la empresa que gestionó todos los detalles del viaje sí solicitó el nombre y el pasaporte del artista.

Ester y Rauw llegaron a la villa por separado, ella con una amiga y él con su asistente, y no salieron de allí hasta que tuvieron que viajar volando a otro destino. Allí pudieron disfrutar de una de las espectaculares habitaciones situadas frente al mar Caribe que incluyen zonas de descanso, piscina, terrazas e incluso un exclusivo cine.