REDES SOCIALES

Rauw Alejandro denuncia que sus fans le tiran cosas al escenario

El cantante está sufriendo una oleada de lanzamientos similar a la de Rosalía, por lo que ha pedido en su Instagram que paren tras sufrir un golpe de un teléfono.

Actualizado a
Rauw Alejandro denuncia que sus fans le tiran cosas al escenario

El nivel de activación de algunos seguidores en los conciertos de sus estrellas favoritas a veces es complicado de medir. La pasión con la que viven estar cerca de sus ídolos les hace totalmente imprevisibles. Que se lo digan a Rosalía, quien allá por el mes de octubre sufrió una agresión involuntaria por parte de una fan que le lanzó un ramo de flores que impactó en su cara mientras actuaba.

Ampliar
Rauw Alejandro Instagram

La catalana no tuvo más remedio que pedir en su cuenta de Instagram que parasen de lanzar cosas. Una decisión que también ha tomado su pareja, Rauw Alejandro, después de sufrir el impacto de un móvil en su cara durante su concierto en el TD Garden, de Boston, en plena gira del Saturno World Tour 2023.

El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se aprecia la herida que tiene en la cabeza. “Bro. WTF? Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, ha escrito.

Ampliar
Rauw Alejandro Instagram

Poco más tarde, el cantante puertorriqueño ha matizado su postura en un tono que se desconoce si es de broma o no. “En fin. Lo único permitido son panties y brasiers (bragas y sujetadores). A todas esas mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy, las amo. Gracias por el love”, ha zanjado.

Un comienzo de gira accidentado

Su gira internacional no ha tenido en el lanzamiento del teléfono su único momento accidentado. Hace apenas diez días, el artista sufrió un incidente médico en plena actuación en Duluth, Georgia que le hizo terminar la noche en el hospital. “Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show”.