PREMIER LEAGUE

Rashford, víctima de un curioso error: su McLaren de 320.000 euros, con la matrícula de un Skoda de 10.000

El futbolista del Manchester United ni siquiera era consciente de que su placa personalizada no era la suya, sino la de un coche con un valor inferior.

Actualizado a
Rashford, víctima de un curioso error: su McLaren de 320.000 euros, con la matrícula de un Skoda de 10.000

Marcus Rashford ha sufrido una curiosa confusión que ha provocado que su espectacular McLaren 765 LT de 320.000 euros luzca una matrícula personalizada con un número perteneciente a un Skoda. El futbolista del Manchester United estuvo ajeno al error en todo momento y todo apunta a que se trata de una confusión de los proveedores: “Fue un problema del proveedor y nada que ver con Marcus”, expresaron desde las oficinas de Old Trafford para The Mirror. “Fue un error del que ni siquiera él es consciente”, agregó.

Las comprobaciones que han llevado a cabo desde la Driver and Vehicle Licesing Agency (DVLA) han permitido averiguar que el coche de Rashford no tenía la placa apropiada, sino que portaba por las calles la matrícula de un Skoda Citigo. Se trata de un vehículo cuyo precio se sitúa alrededor de los 10.000 euros, “un coche pequeño con una gran relación calidad-precio”, desliza la misma fuente.

El internacional inglés acudió al campo de entrenamiento del Manchester United por primera vez con el McLaren 765 LT el pasado mes de enero, poco después de que le entregaran la máquina en la casa donde vive con su madre en Wilmslow, en Cheshire. El superdeportivo es una edición limitada de 765 unidades y cuenta con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora, además de tener capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en solo dos segundos.

En el plano deportivo, Marcus Rashford visitará España el próximo jueves para jugar frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El inglés llega en racha sobre el verde con tres goles en los tres últimos partidos y también en el mundo de los negocios. Y es que desde hace tan solo un mes, la empresa MUCS Security se anexionó a Companie House, la compañía de la que Rashford administrador único y que se dedica a combatir la oleada de robos que ha afectado a decenas de futbolistas tanto en España como en Inglaterra.