TELEVISIÓN

Ramón García, sobre su situación sentimental: “Tampoco se está mal solo”

El presentador del ‘Grand Prix’ ha confesado que está en un buen momento en lo personal y profesional: “Adaptándome a una nueva etapa de mi vida”.

Actualizado a
Ramón García y las lesiones del ‘Grand Prix’: “Se rompieron bastantes cosas”

Ramón García es historia de la televisión en España. Su vida ha girado en torno a la misma, siendo el rostro de momentos tan importantes como las Campanadas, y también ejerciendo como presentador en programas tan carismáticos como ‘Grand Prix’, que ha finalizado su segunda etapa en la televisión siendo todo un éxito.

Él no podía faltar a la fiesta de la televisión que se ha celebrado este fin de semana, el FesTVal de Vitoria, donde ha asegurado estar muy feliz en lo profesional y lo personal. “Siempre es bonito estar en Vitoria. Cuando uno viene a esta que es nuestra industria, a esta que es la clausura, es una gozada”, comenzaba señalando ante los micrófonos de Europa Press.

Y es que en medio de una multitud, el presentador abordó diferentes temas de actualidad, incluida Ana Obregón y el nacimiento de su nieta, Ana Sandra: “Yo mientras Ana esté bien, yo encantado”. Aunque no fue lo único de lo que habló, pues también lo hizo de su lado más personal: “Estoy fenomenal. Adaptándome a una nueva etapa de mi vida. La vida son etapas en todo, en lo personal, en lo profesional... A veces estás bien. Siempre hay que seguir adelante. En ese aspecto todo en oden”.

Feliz como soltero

También habló de su divorcio de Patricia Cerezo tras 24 años de relación y dos hijas en común, y de si tiene ganas de volver a enamorarse: “¡Madre mía! Tampoco se está mal solo”, señalaba el presentador entre risas y delante de las cámaras.

Además, Ramón García no dudó en dejar unas emotivas palabras sobre María Teresa Campos, tras su muerte: “No éramos solo compañeros, hemos sido algo más. Por tanto, para mí, hablar de María Teresa no es solamente hablar de una profesional, eso ya huelga decirlo, sino de una persona que para mí era una amiga entrañable. Como persona, su generosidad, enorme, en todos los aspectos de su vida. Como profesional, en lo exigente, en lo meticulosa y la gran intuición que tenía”.