FAMOSOS

Ramón García habla del regreso de ‘Grand Prix’: “El equipo de Ibai y el mío están en contacto”

El presentador ha vuelto a hablar del mítico programa y las especulaciones que hubo a raíz de su foto con una taza con el logotipo: “Solo posé con una taza”.

Actualizado a
Ibai Llanos y Ramón García.

Ramón García volvió a estar en boca de todos a raíz de su paso por Twitch para colaborar con otro de los rostros de actualidad, Ibai Llanos, en las Campanadas de este año. Un acontecimiento único donde superaron las audiencias de algunas televisiones.

Pero, su reunión con el streamer vasco también supuso el volver a hablar de uno de los programas míticos de la televisión, ‘Grand Prix’, del que muchos no se olvidan por sus pruebas, su encanto y por el propio presentador, quien actualmente ejerce como tal en Castilla-La Mancha.

Hace unos días, Ramontxu hizo saltar todas las alarmas de nuevo al abrir su cuenta de Instagram y al publicar unas imágenes en las que aparecía bebiendo de una taza en la que aparecía el reconocido logo del programa. Unas imágenes que volvieron locos a sus fans en cuestión de minutos.

¡Vaya Cristo se ha montado con la foto!”, ha comenzado señalando Ramón García en una entrevista concedida a ‘TVienes’, donde ha querido hablar de este tema y otros, como la cuenta de Twitter llamada ‘Grand Prix Oficial’, que la llevan “unos chicos que son seguidores” y que, en cuanto sale algo, anuncian que van a volver. “Solo posé con una taza del ‘Grand Prix’ que tengo en mi armario”, ha revelado.

En conversaciones con Ibai

Lo cierto es que a raíz de su encuentro con Ibai, ya tantearon la posibilidad de una vuelta del mítico concurso, y ahora, el presentador, ha querido confirmar las sospechas de todos, recalcando, eso sí, que no hay nada zanjado: “Tanto el equipo de Ibai como el mío están en contacto para intentar hacer un ‘Grand Prix’. En ese punto estamos, nada más. Ni nada preparado, ni hecho, ni fecha, ni nada firmado, nada”.

“Estamos intentando buscar la fórmula, modernizarlo y encajarlo en Twitch e incluso en una cadena de televisión también. Cuando sea, se contará de una manera oficial”, ha añadido el presentador de televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?