FAMOSOS

Rajon Rondo anula una demanda por una agresión en un aparcamiento

El base de la NBA, según ‘TMZ’, ha llegado a un acuerdo con el abogado de la víctima para anular la denuncia tras una agresión del jugador y de su novia.

Actualizado a
Rajon Rondo anula una demanda por una agresión en un aparcamiento

El base norteamericano, Rajon Rondo, ha anulado una denuncia interpuesta contra él y contra su pareja por una agresión en un aparcamiento de Los Ángeles en 2020, según afirma el medio estadounidense TMZ, gracias a un acuerdo alcanzado entre el baloncestista y el abogado de la víctima.

La acalorada discusión, de la que TMZ adjunta un vídeo sin sonido, se produjo por lo cerca que la mujer, Toktam Jorshari, aparcó su coche del Rolls-Royce de la pareja. Entonces, después de varios minutos de intercambio de palabras, Rondo agredió con un codazo a Jorshari para separar a su pareja, Latoia Fitzgerald.

La cosa no quedó ahí, puesto que, con la víctima arrinconada contra su propio coche, la novia de Rondo le propinó varios puñetazos en la cara y en la cabeza hasta el punto de provocarle a Jorshari “una incapacidad permanente”.

En un inicio, la demandante pedía una indemnización por los daños causados de un valor de un millón de dólares. Sin embargo, el acuerdo parece haber dejado el caso en bastante menos, aunque todavía el juez asignado debe confirmar la suspensión del juicio.

Un estacionamiento en la plaza para personas con movilidad reducida, la causa

A pesar de no tener un coche habilitado para ello, Rondo había aparcado su coche en una plaza destinada a personas con movilidad reducida. Poco después, la víctima dejó su vehículo en el aparcamiento contiguo sin advertir que bloqueaba el paso al conductor del Rolls-Royce.

Además, a pesar de que los hechos sucedieron en plena pandemia, solo Rondo llevaba mascarilla, aunque de vez en cuando se le bajaba debajo de la boca.

Acusaciones de su expareja

No es la primera vez que Rajon Rondo tiene una denuncia interpuesta por algún acto violento. Ya sucedió también con su expareja, Ashley Bachelor, quien acusó al base de haberle amenazado con una pistola.

Estoy extremadamente aterrada por mi seguridad y la de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo, dijo la exnovia de Rondo en su petición de una orden de alejamiento que, finalmente, fue concedida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?