FAMOSOS

Rafa Mora se retoca los glúteos: “Yo no me oculto”

El extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ quiere estar perfecto para su verano en Ibiza y se ha sometido a una sesión de radiofrecuencia para levantar esta zona del cuerpo.

Actualizado a
Rafa Mora se retoca los glúteos: “Yo no me oculto”

Las operaciones estéticas están a la orden del día y cada vez son más y más los famosos que muestran continuamente en las redes sociales los resultados de sus cambios físicos gracias a este tipo de retoques. En el rostro, en el abdomen, en el pecho... da igual la zona, lo importante es sentirse bien consigo mismo. Últimamente estamos acostumbrados a ver los cambios físicos de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, pero ahora ha sido Rafa Mora quien nos ha enseñado su último retoque.

El extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha querido compartir con todos sus seguidores la nueva modificación de medicina estética a la que se ha sometido, que le va a permitir lucir un cuerpazo de escándalo este verano en Ibiza. Concretamente, el valenciano se ha sometido a una elevación de glúteos que lo que hace es que tengan un efecto ‘push up’. El mismo lo ha contado a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Este verano voy a lucir ‘glúteos push up’ en Ibiza 🍑 Ya sabéis que no me oculto! Me lo he hecho en @clinicasdiegodeleon y lo he dejado todo en stories porque sé que os va a flipar tanto como a mí 😝 #tips#clinicasdoegodeleon”, escribió el extronista junto a una fotografía en la clínica donde se ha sometido a este cambio.

Muy contento con el resultado

“Este verano vas a romper Ibiza”, le ha comentado en la publicación Clínicas Diego de León. El post del colaborador de Telecinco acumula más de 3.500 me gustas y más de 100 comentarios. Además de esta publicación, Rafa Mora también compartió en las historias de la red social el por qué de esta elevación de glúteos.

“Mi dedicación al gimnasio y las tablas de ejercicios no lograban los resultados que yo esperaba en mis glúteos, por eso he decidido acudir a la clínica estética. Me he sometido a una sesión de radiofrecuencia que elimina la flacidez de los glúteos sin cirugía y en una sola sesión”, explicó el valenciano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?