Televisión

Rafa Mora desaparece de ‘Sálvame’ tras culpar al programa de la expulsión de Kiko Matamoros

El colaborador ha sido apartado inmediatamente después de cargar en directo contra la dirección del programa: “Ya lo habéis conseguido…”.

Actualizado a
Rafa Mora desaparece de ‘Sálvame’ tras culpar al programa de la expulsión de Kiko Matamoros

Una nueva polémica salpica a Rafa Mora en ‘Sálvame’. El colaborador ha desaparecido repentinamente de pantalla tras realizar unas controvertidas declaraciones donde ha acusado al programa de llevar una línea editorial que no ha favorecido nada a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. “No hay nadie al que se le haya tratado peor”, ha llegado a pronunciar el valenciano. Después de estas palabras, y a la vuelta de publicidad, el que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya no se encontraba en su habitual silla.

“Voy a decir una cosa que sé que a más de uno y a más de una le va a escocer. Belén Esteban se quejó cuando estuvo en ‘GH VIP’, pero creo que es la primera vez que una persona recibe el peor trato de la historia de la televisión”, ha comenzado diciendo Rafa Mora en defensa de su gran amigo, Kiko Matamoros, que esta semana se convertía en el expulsado de ‘Supervivientes 2022′. “Si yo fuera él, me pensaría volver porque esto es territorio hostil. Si Kiko no viene aquí a trabajar siempre lo puede hacer a otros sitios”, ha añadido.

El valenciano no se ha quedado ahí. “Ya lo habéis conseguido, ya lo han echado. Lo habéis echado. No me gustaría decir todo lo que opino por Kiko. Hablo de la línea editorial de este programa. Algo generalizado. No quiero seguir hablando”, ha afirmado Rafa. Con estas acusaciones, el colaborador ha señalado directamente a la dirección del programa que buscaría echar por tierra el concurso del ex de Makoke. “La línea editorial de este programa ha conseguido que haya sido expulsado. No voy a volver a hablar de este tema. Yo tengo el valor de reconocerlo. Si me tengo que ir de aquí, lo haré con la cabeza muy alta”, ha seguido diciendo.

Sonada ausencia en plató

En ese preciso instante, ‘Sálvame’ decidía ir a publicidad. A su regreso, Rafa Mora ya no estaba en su habitual silla en el plató. “Después de los comentarios que hemos escuchado, no lo vemos aquí sentado. Algo ha pasado con él”, ha explicado Terelu Campos a la audiencia. “Me parece muy injusto lo que ha hecho Rafa. Este es el programa más libre en el que he estado. Jamás se nos ha dicho lo que tenemos que hacer”, ha añadido Carmen Alcayde. Por su parte, Carmen Borrego ha señalado: “Rafa, no muerdas la mano que te da de comer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?