TIKITAKAS

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ hoy? La lista del 15 al 17 de noviembre

Álex O’Dogherty, Cristina Medina, Natalia Sánchez y Gabino Diego participarán en Pasapalabra, uno de los formatos más exitosos de la televisión en España.

Actualizado a
Imagen de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

La lucha por el ‘bote’ de Pasapalabra sigue adelante. La rivalidad entre Orestes y Rafa por conseguir uno de los premios más importantes de la televisión sigue más viva que nunca. La cantidad sigue aumentando, y ambos concursantes siguen en la pelea para alzarse con este galardón, que puede ser histórico. El concurso presentado por Roberto Leal sigue acumulando ediciones, y puede entrar con letras de oro en los libros de la pequeña pantalla en España.

Ambos concursantes quieren hacer historia, ya que la marca vigente del ‘bote’ se acerca a los dos millones de euros. Para poder aspirar a tan suculento reconocimiento, contarán, una semana más, con la ayuda de su equipo. Una escuadra compuesta con varias caras reconocidas de todo tipo de formatos en nuestro país: televisión, cine, teatro… Todo con el objetivo de que, tanto Rafa como Orestes puedan conseguir su objetivo y tengan ventajas en la prueba final de Pasapalabra.

Álex O’Dogherty, un auténtico experto en Pasapalabra

Uno de los invitados que estarán en el espacio del 15 al 17 de noviembre es Álex O’Dogherty. El humorista gaditano conoce bien Pasapalabra, ya que han sido varias las ocasiones en las que ha participado. Conocido por sus monólogos, como ‘Imbécil’, obras de teatro como ‘The Hole’ o series de televisión como ‘Camera Café’, es una de las personas más reconocibles.

Alex O'Dogherty es uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país.
Ampliar
Alex O'Dogherty es uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país. PEPE ANDRESDIARIO AS

Junto al resto de sus compañeros, O’Dogherty buscará ayudar al participante de su equipo. No será fácil, ya que la competencia en el concurso es feroz. Sin embargo, esto no le intimida, e intentará darlo todo para otorgar muchos segundos de ventaje al concursante, ya sea Orestes o Rafa, que esté a su lado, y, de esta forma, llegue en un buen momento al ‘bote’.

Cristina Medina regresa a un plató

Otro de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Medina ha dado, durante más de una década, vida a uno de los personajes más queridos de la televisión en España: Nines Chacón en ‘La que se avecina’. Su presencia en Pasapalabra no es baladí, ya que, según Antena 3, es la primera vez que pisará un plató desde que superara un cáncer de mama.

Cristina Medina regresa a un plató con su participación en 'Pasapalabra'.
Ampliar
Cristina Medina regresa a un plató con su participación en 'Pasapalabra'.

Actualmente de gira con su monólogo ‘LunátiKa’, Cristina Medina cuenta con una gran experiencia sobre las tablas. En 1997 formó, junto a Joan Estader la compañía teatral ‘Pez en Raya’, y ha conseguido varios galardones, tanto a nivel nacional como internacional, por sus obras, entre las que destacan ‘Sólala’ o ‘Lo celebro’.

Natalia Sánchez, otro de los rostros más importantes

Junto a ellos, participará en Pasapalabra Natalia Sánchez. La intérprete, que se hizo conocida por dar vida a Teté en ‘Los Serrano’, uno de los formatos más exitosos de la historia de la televisión en España, participará en este concurso, en emisión desde el año 2000, con el objetivo de poder dar ventaja al que será su compañero de equipo.

Natalia Sánchez, una actriz con mucho recorrido.
Ampliar
Natalia Sánchez, una actriz con mucho recorrido.

Sánchez, que ha hecho tanto cine como teatro como televisión, cuenta con una notable experiencia. ‘La duquesa’, ‘Acusados’ o ‘Los herederos de la tierra’ son algunos de los formatos en los que ha participado. Además, ‘Ninette y un señor de Murcia’ es una de las obras teatrales en las que ha aparecido.

Gabino Diego, un intérprete premiado con un Goya

Por otra parte, también cabe destacar la participación de Gabino Diego, uno de los actores más reconocidos de la escena española. Premiado con un Goya por ‘¡Ay, Carmela!’, el madrileño ha trabajado con directores tan ilustres como Fernando Trueba, Emilio Martínez Lázaro o Antonio Mercero.

Gabino Diego, uno de los intérpretes con más experiencia de España.
Ampliar
Gabino Diego, uno de los intérpretes con más experiencia de España. JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Además, también cabe destacar que apareció en una de las entregas de la saga ‘Torrente’, dirigida por Santiago Segura. Algunas de las obras en las que ha participado son ‘Las bicicletas son para el verano’, ‘Belle Époque’, ‘Amanece que no es poco’ o ‘El rey pasmado’.