TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 9 al 12 de mayo

El programa de Pablo Motos inicia la segunda semana de mayo con rostros conocidos de la interpretación y de la música para la presentación de sus nuevos proyectos.

Actualizado a
pablo motos discurso guerra rusia ucrania el hormiguero redes sociales television

‘El Hormiguero’ encara la segunda semana del mes de mayo con rostros conocidos de la interpretación de nuestro país, como Javier Cámara, Santi Millán y Malena Alterio, para la presentación de nuevas producciones, como también artistas musicales, Lola Índigo y Nacho Cano, que darán a conocer sus futuros proyectos en el programa televisivo dirigido por Pablo Motos, de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas.

Lunes, 9 de mayo

Javier Cámara será el encargado de iniciar la semana en ‘El Hormiguero’. Tras más de 30 años en el mundo de la interpretación, el reconocido actor español encara un nuevo proyecto televisivo de la mano de Movistar+ y que será estrenado próximamente. “Rapa” es el nombre de la serie, cuyo contexto está ambientado en Galicia y con una popular fiesta en la Serra de Capelada, denominada “rapa das bestas”. El desenlace de esta celebración acaba con la vida de la alcaldesa de la localidad, Amparo Seoane, y el objetivo es encontrar al asesino envuelto en el crimen. En cuanto a la gran pantalla, el intérprete riojano está realizando la grabación de la película ‘Historias para no contar’.

Martes, 10 de mayo

‘Operación Triunfo’ brindó una oportunidad de oro a Miriam, más conocida artísticamente como Lola Índigo, para convertirse en uno de los referentes musicales del género urbano en nuestro país a pesar de su corta estancia en la casa, donde fue la primera eliminada. Esta vez, no viene a ‘El Hormiguero’ para presentar su último disco, sino un documental, ‘La niña’, que resume la vida de la artista, sus experiencias y las dificultades que ha superado para alcanzar la cumbre. Este reportaje se centra en uno de los conciertos más importantes de la trayectoria de la cantante y que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, el verano pasado. Amazon Prime Video será el encargado de emitir este espectacular trabajo en España y Sudamérica, el próximo 13 de mayo.

Miércoles, 11 de mayo

Dentro del ecuador de la semana, aterrizan en el programa de Pablo Motos dos figuras conocidas por el mundo de la interpretación, como son Santi Millán y Malena Alterio. Ambos se encuentran sumergidos en un nuevo proyecto ‘Espejo, espejo’, una comedia dirigida por Marc Crehuet, en el cual narra la historia de cuatro personas que trabajan para la misma empresa de cosmética y luchan por sus objetivos. Sin embargo, su otra lucha es la crisis de identidad a la que se enfrentan, marcada por el miedo, ambición, amor y traición, que cerciora que el peor enemigo es uno mismo. Además, en esta producción aparecerán otros rostros conocidos como Loles León, Carlos Areces o María Adánez

Jueves, 12 de mayo

Nacho Cano cerrará el capítulo de invitados y artistas que han acudido a ‘El Hormiguero’ durante esta semana. El cantante y compositor polifacético dará a conocer su nuevo y último trabajo ante el público. El musical ‘Malinche’ narra los hechos históricos más trascendentales de nuestro pasado, que nos ayudarán a entender nuestro presente y a su vez enriquecer nuestro futuro, según cuenta el epílogo del documental. Este nuevo trabajo se estrenará en Madrid, el próximo 15 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?