TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 4 al 7 de diciembre

El programa de Pablo Motos en Antena 3 arranca el mes con Jorge Martín, Omar Montes, Malena Alterio y Lola Lolita.

Actualizado a
Pablo Motos habla sobre sus fiestas en el pasado: “Ya no salgo porque se me hace de día”

Arranca otra semana y un nuevo mes en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y todo su equipo ya se preparan para recibir a los invitados de los próximos cuatro programas con los que pretenden seguir cosechando éxitos en audiencias. El espacio producido por ‘7yacción’ es líder indiscutible de las noches de lunes a jueves. Un subcampeón del mundo de Moto GP, uno de los cantantes nacionales más polémicos, una de las actrices españolas favorita por todos y una de las influencers del momento aterrizan en Antena 3 para promocionar sus nuevos proyectos y entretener a los espectadores.

Lunes, 4 de diciembre: Jorge Martín

“La primera semana de diciembre arranca a todo gas”, adelantan desde ‘El Hormiguero’. Y es que Jorge Martín, subcampeón del mundo de Moto GP, se sentará junto a Pablo Motos para darse a conocer en profundidad y mostrar su lado más personal. Además, repasará su carrera profesional. A sus 25 años, triunfa sobre las dos ruedas.

Martes, 5 de diciembre: Omar Montes

El de Pan Bendito vuelve a ‘El Hormiguero’. Todo un viejo conocido por Pablo Motos y los espectadores de Antena 3. El cantante vuelve al programa para hablar de su nuevo single con Nicki Jam que tiene por título ‘Oye, BB’ y que le ha valido una nominación a los Latin Grammy como ‘mejor artista flamenco’.

Miércoles, 6 de diciembre: Malena Alterio

La actriz llega al formato de ‘7yacción’ para promocionar su nueva película en cines: ‘Que nadie duerma’. Interpreta a una mujer que, tras perder injustamente su trabajo, debe reinventarse como taxista. Su personaje le ha llevado a estar nominada a los premios Goya, Feroz y Forqué a ‘mejor intérprete femenina’.

Jueves, 7 de diciembre: Lola Lolita

Pablo Motos cierra la semana recibiendo a una de las creadoras de contenido más importantes de España: Lola Lolita. La joven, de 21 años, que supera los once millones de seguidores en TikTok, es considera como ‘El Rosto de la Generación Z’ por la revista Forbes y llega a ‘El Hormiguero’ dispuesta de acercar el mundo digital a todos los espectadores.