Televisión

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 4 al 7 de abril

El programa de Pablo Motos empieza el mes de abril por todo lo alto con la visita de dos de las actrices nacionales más queridas y cantantes de la talla de Maluma.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos regresa esta semana cargado de cine y de mucha música. Invitados de lujo que aterrizan en el programa de las noches de Antena 3 para presentar sus últimos proyectos y divertirse con las hormigas más famosas de nuestra televisión. Como viene siendo habitual en este espacio, el presentador ha dado a conocer los nombres de los famosos que estarán esta semana en plató.

Lunes, 4 de abril

El programa de Pablo Motos arranca la semana con música. Maluma es el primer invitado de la semana. El cantante de pop y reguetón llega a ‘El Hormiguero’ para presentar la que será su cuarta gira, ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022′, y con la que recorrerá varias ciudades de nuestro país como Madrid, Palma de Mallorca, Marbella o Murcia.

Martes, 5 de abril

Luis Fonsi visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco: ‘Ley de Gravedad’, que ya está a la venta. Su décimo álbum de estudio y con el que fusiona géneros musicales sin perder la esencia que le ha llevado a ser uno de los artistas latinos con mayor proyección en el mundo. Además, hablará sobre su próxima gira con la que tiene pensado visitar nuestro país en los próximos meses.

Miércoles, 6 de abril

Pablo Motos deja por un día la música para centrarse en el cine. De esta manera, ‘El Hormiguero’ recibirá a las actrices Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos que presentará su nueva película, ‘El juego de las llaves’. Una cinta que llegará a los cines el próximo 13 de abril y donde se cuenta la historia de “un grupo de amigos de toda la vida, estancados por sus relaciones de pareja y que reciben la atrevida propuesta de la joven novia de uno de ellos que les plantea jugar al juego de las llaves para intercambiar sus parejas”.

Jueves, 7 de abril

‘El Hormiguero’ cierra su semana con la visita de Laura Pausini. La cantante italiana, invitada habitual del programa, regresa a Antena 3 para hablar de su nuevo proyecto, la película ‘Laura Pausini, un placer conocerte’. Estará disponible a partir del 7 de abril en Amazon Prime Video y explorará la posibilidad de qué hubiera ocurrido con la carrera de la artista de no haber ganado el Festival de San Remo del año 1993.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?