TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 27 al 30 de junio

El programa de Pablo Motos cierra el mes de junio con rostros conocidos del mundo de la interpretación y de la gastronomía de nuestro país.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 27 al 30 de junio

‘El Hormiguero’ encara la última semana del mes de junio con varios rostros conocidos del mundo de la interpretación de nuestro país como Agustín Jiménez, Jon Plazaola, Belén Cuesta y Hugo Silva, al igual que Dani García, uno de los cocineros más destacados de la actualidad. Por el momento, se desconoce el invitado que acudirá el último día de este mes al programa de Pablo Motos, que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

Lunes, 27 de junio

El chef andaluz Dani García arranca la ronda de invitados de esta semana para hablar de sus últimos proyectos gastronómicos, en la que será su primera entrevista en ‘El Hormiguero’. Además, el popular cocinero compartirá sus experiencias y vivencias personales, que han propiciado que sea uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. El ganador de tres estrellas Michelin va a ampliar su ruta culinaria con la apertura de ocho restaurantes más a lo largo de este año en diferentes puntos, entre ellos Ámsterdam y París.

Martes, 28 de junio

Agustín Jiménez y Jon Plazaola son los siguientes invitados que se sentarán con Pablo Motos para charlar de los últimos proyectos que han realizado. Esta pareja de intérpretes han compuesto una obra teatral, “Un Oscar para Oscar”, que se presentará en el Teatro de Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio. Esta representación trata de cuatro personajes que se encuentran en Los Ángeles y viven una de sus noche más locas en un motel de la ciudad estadounidense, según reporta la sinopsis.

Miércoles, 29 de junio

Belén Cuesta y Hugo Silva vienen a presentar “Un novio para mi mujer”. Una película que mezcla la comedia y el amor, en el cuál ‘Diego’ quiere separarse de su mujer, Lucía, pero esa tarea no resultará sencilla para el esposa. De hecho, el marido acude a un seductor para que atraiga a su pareja para que finalmente le deje ella a él.

Jueves, 30 de junio

Por el momento, se desconoce el invitado que se sentará con Pablo Motos para cerrar la última semana de junio. Un día de lo más especial para el programa, pues tal y como ha anunciado el presentador, se trata de su programa 2.500, por lo que se avecinan grandes sorpresas para una fecha tan señalada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?