TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 25 al 29 de abril

El programa presentado por Pablo Motos encara la última semana de abril con varios platos fuertes. El jueves, estará en directo el tenista Carlos Alcaraz.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos de lunes a jueves, encara la última semana de abril con una serie de invitados con cierto renombre, como Petra Martínez, Carmen Machí o Quim Gutierrez, ilustres rostros en la interpretación española, como también el actor británico, Benedict Cumberbatch. Además, esta semana cerrará el turno de entrevistas, uno de los deportistas de moda por sus grandes triunfos a pesar de su corta edad, Carlos Alcaraz.

Lunes, 25 de abril

Petra Martínez, considerada una de las actrices españolas del año, visita ‘El Hormiguero’ en uno de los mejores momentos de su carrera personal. Su magnífico papel en la película “La vida era eso” ha propiciado una serie de reconocimientos, entre ellos la nominación a los premios Goya, como mejor actriz protagonista, o la recepción del Premio Feroz por su papel en la producción de Movistar. Además, cuenta con una larga trayectoria en teatro y cine desde la década de los 70, pero su inclusión en la televisión la dieron a conocer en producciones como, ‘Se quien eres’, ‘Brigada Central ‘Ana y los 7′ o ‘La que se avecina’, una de sus última grandes apariciones.

Martes, 26 de abril

Este martes, el invitado en el programa de Pablo Motos será el actor británico, Benedict Cumberbatch, para presentar en nuestro país su última producción en las grandes pantallas, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y que será estrenada en cines el próximo 6 de mayo. La película está dirigida por Sam Raimi, y producida por Kevin Feige. El intérprete se dio a conocer con la interpretación de Stephen Hawkin en la película ‘Hawking’. La producción ‘The imitation game’ le dio su primera oportunidad para ser galardonado como mejor actor en los Premios Óscar de 2015.

Miércoles, 27 de abril

La interpretación y el cine seguirá un día más. Esta vez con la visita de Carmen Machí y Quim Gutiérrez para hablar sobre ‘Amor de Madre’, la nueva producción de Netflix que se estrena a nivel mundial el próximo viernes 29 de abril. José Luis, que es caracterizado por Quim Gutiérrez, acaba de recibir un plantón el mismo día de su boda. Sin embargo, no sabe qué hacer con el viaje de luna de miel, que ya tenía pagado, por lo que su madre en la película, Carmen Machí, se empeña en viajar con él y finalmente es la encargada de cambiar el ánimo de su hijo durante esas vacaciones.

Jueves, 28 de abril

Río de Janeiro, Miami y Barcelona, este fin de semana, son las ciudades que ha conquistado Carlos Alcaraz con tan solo 18 años durante este 2022. Su enorme proyección y los logros obtenidos a pesar de su corta edad le han convertido en uno de los referentes del deporte español y mundial. Por ello, Pablo Motos, entrevistará a la estrella del momento para conocer su lado más personal, como también el deportivo. Además, Carlos Alcaraz no es el primer tenista español que visita el programa, en fechas anteriores estuvo Rafael Nadal, considerado su sucesor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?