TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 21 al 24 de noviembre

El programa que presenta Pablo Motos ha dado a conocer sus invitados de la presente semana, entre los que se encuentran Ester Expósito y Manuel Carrasco.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 21 al 24 de noviembre

Una semana más, ‘El Hormiguero’, que presenta Pablo Motos cada noche de lunes a jueves, ha anunciado la lista de los invitados que visitarán el plató de Atresmedia durante la presente semana. A lo largo de los próximos días, son varios los artistas de renombre que pasarán por el formato líder del prime time de Antena 3. David Verdaguer, La Bien Querida, Ester Expósito y Manuel Carrasco darán voz a su nuevos proyectos que se estrenarán próximamente.

Lunes: David Verdaguer

Pablo Motos inicia su semana con la visita de David Verdaguer. El actor presenta al público de ‘El Hormiguero’ su nueva película, ‘Reyes contra Santa’, que ya está disponible en cines desde el pasado 18 de noviembre. Una comedia de corte navideño que muestra el hartazgo de Melchor, Gaspar y Baltasar por el gran protagonismo de Papá Noel. “Deciden vengarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso”, reza la sinopsis.

Martes: La Bien Querida

Llega a ‘El Hormiguero’ la cantante Ana Fernández Villaverde, conocida en el mundo artístico como La Bien Querida. La artista presentará ante Pablo Motos y todo su equipo su nuevo trabajo discográfico que tiene por nombre ‘Paprika’. Este álbum, donde se mezclan sonidos caribeños y latinos con pop contemporáneo, está a la venta desde el pasado 18 de noviembre.

Miércoles: Ester Expósito

El miércoles se sienta en el plató de ‘El Hormiguero’ una de las actrices españolas con mayor tirón de su generación. La que fuera protagonista de ‘Élite’ hablará en el programa de Pablo Motos sobre su nueva película, ‘Venus’. Una cinta de terror que llegará a nuestros cines el próximo 2 de diciembre. La actriz interpreta a una gogó de la noche madrileña en una historia donde empezarán a ocurrir distintos fenómenos de lo más extraños.

Jueves: Manuel Carrasco

La semana termina con la visita de Manuel Carrasco. El cantante presentará su nuevo disco, ‘Corazón y flecha’ que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre. El andaluz vive uno de sus mejores momentos en la música después de consagrarse como uno de los cantantes de mayor éxito dentro del panorama nacional. El pasado 11 de junio, logró reunir más de 74.000 personas durante su concierto en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?