TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 18 al 21 de abril

El programa presentado por Pablo Motos regresa de las vacaciones de Semana Santa con platos fuertes. El primer invitado, el actor Ricardo Darín.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 18 al 21 de abril

El Hormiguero’ que presenta cada noche de lunes a viernes Pablo Motos en Antena 3 está de vuelta tras la Semana Santa y lo hace con un cartel en el que se darán cita música, teatro y televisión con unos invitados de auténtico lujo. Como ya es costumbre, desde las diferentes redes sociales del programa han dado a conocer los nombres de los famosos que estarán esta semana en el plató para presentar sus últimos proyectos y pasar un divertido rato con el elenco del longevo programa.

Lunes, 18 de abril

El argentino Ricardo Darín abrirá la semana en ‘El Hormiguero’ para hablar de su gira teatral con la obra ‘Escenas de la vida conyugal’, que se podrá disfrutar hasta el mes de junio en diversas ciudades españolas como Tenerife, Las Palmas, Santiago de Compostela, Madrid o Sevilla, entre otras. Junto a Andrea Pietra, Darín representa diferentes situaciones que ambos sufren tanto en su matrimonio como tras su divorcio.

Martes, 19 de abril

El segundo día de la presente semana será Malú la gran protagonista. La cantante recorrerá el país durante los próximos meses con su gira ‘Mil batallas’ y hablará de ella con Pablo Motos y también con Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión. La gira de conciertos de la artista lleva el mismo nombre que el que eligió para su último disco, en el mercado desde el pasado mes de octubre.

Miércoles, 20 de abril

Las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas presentarán el miércoles la serie ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción de ocho capítulos que se estrenarán en Netflix el próximo 6 de mayo. La trama consiste en una exclusiva fiesta para un grupo de jóvenes atractivos que comienza siendo un viaje excitante y que termina siendo el viaje de sus vidas.

Jueves, 21 de abril

Y para terminar, uno de los rostros más populares de Antena 3 en las últimas semanas: Jesulín de Ubrique. El torero se ha convertido en uno de los participantes más destacados de la presente edición de ‘El Desafío’ y hablará con Pablo Motos sobre su experiencia en el concurso y desvelará algunos secretos de cómo preparaba los retos semanales a los que posteriormente se enfrentaba durante las galas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?