TELEVISIÓN

‘El Chiringuito’ se encierra: quienes se meten en la casa y qué pasará

31 tertulianos, 20 redactores y 40 técnicos estarán juntos en una finca a 65 kilómetros de Madrid durante las horas previas al Real Madrid vs FC Barcelona.

Actualizado a
Josep Pedrerol.

Este domingo a las 21:00 horas se disputará ‘El Clásico’ entre Real Madrid y FC Barcelona. Este choque es uno de las más esperados por los aficionados de LaLiga. En el partido de ida, el conjunto de Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos con un 1-2 en el Camp Nou y ahora los de Xavi Hernández quieren la revancha en el Santiago Bernabéu.

Con motivo de este ‘partidazo’, desde ‘El Chiringuito de Jugones’ han hecho su concentración particular previa al partido. Nada menos que 33 horas juntos son las que estarán periodistas y colaboradores del programa de Atresmedia en una finca a 65 kilómetros de la capital. Pero lo más destacado es que todos podemos ver esas 24 horas en directo, ya que desde el programa lo están retransmitiendo en YouTube, Facebook y Twitch.

En directo por Facebook, YouTube y Twitch

El directo ha comenzado a las 18:00 horas de este sábado 19 de marzo y entre las acciones que hemos podido ver a lo largo de esas horas ha sido la retransmisión en vivo del derbi entre el el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, comentado por los propios colaboradores y periodistas de ‘El Chiringuito’.

31 tertulianos, 20 redactores y 40 técnicos de imagen y sonido asisten a esta concentración tan especial del programa dirigido por Josep Pedrerol en la que los partidos de LaLiga no ocuparán todo el tiempo. Los asistentes también se relacionarán entre ellos jugando a las cartas, al ajedrez, al billar, al fútbol... además de en las respectivas comidas y cenas.

También habrá un karaoke, en el que los usuarios de las redes sociales podrán votar qué canción quieren que cante su tertuliano o redactor favorito. En ‘El Chiringuito Maratón’ no falta absolutamente de nada. Además de seguirlo en directo, también podréis hacerlo a través de todas sus redes sociales, tales como Instagram, Twitter y Facebook.

Los nombres

Cristobal Soria, Carme Barceló, Tomás Roncero, Carmen Colino, Manu Sainz, Quim Domènech, Paco Buyo, Capi, Rafa Almansa, Damián González, Jota Jordi, Rafa Guerrero, Luis Villarejo, Lobo Carrasco, Juanma Rodríguez, José Luis Sánchez, Pipi Estrada, Pedro Bravo, Edu Velasco, D’Alessandro, Fran Garrido, Iñaki Cano, José Félix, Matías Palacios, Jaime Astráin, Alfredo Duro, Cristóbal Soria, Javi Balboa, Paco García Caridad, Rocío Martínez y Roberto Morales son los tertulianos a los que podremos ver en directo junto a Pedrerol durante las horas previas a ‘El Clásico’.

Entre los redactores se encuentran nombres como Edu Aguirre, Darío Montero, Álex Silvestre, Diego Plaza, Juanfe Sanz, Marcos Benito, José Álvarez, Nico Rodríguez o Sandra Díaz Arcas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?