ACTORES

Quién es Noel Guglielmi, el actor que casi siempre hace de ‘Héctor’ en todas las series y películas

Este intérprete estadounidense ha participado en un elenco de producciones de gran renombre como ‘The fast and the Furious’ con esta identidad en muchas de ellas.

Actualizado a
Quién es Noel Guglielmi, el actor que casi siempre hace de ‘Héctor’ en todas las series y películas

Noel Gugliemi (52) es un actor estadounidense que ostenta una dilatada experiencia en películas y series con gran renombre. Este intérprete inició su periplo por este mundillo con 29 años al ser uno de los integrantes del reparto de ‘Get Real’, dirigida por Simon Shore. El californiano dio el gran salto con su participación enla película original de ‘The fast and the Furious’, donde caracterizó el personaje de ‘Héctor’, un apasionado de las carreras de coches ilegales.

De hecho, este nombre se ha convertido en su segunda identidad dentro del gremio de la interpretación. Así lo demuestra, la filmografía de este actor estadounidense que hasta en un total de más de 30 series y películas se ha denominado como ‘Héctor’. La mayoría de sus papeles están asociados a un personaje latino que se busca el respeto para adentrarse en bandas americanas. No obstante, nunca ha desvelado el motivo del porqué siempre tiene esta identificación en su trabajo como actor.

Sus papeles más destacados

En cuanto a su trayectoria profesional, cabe destacar su aparición en grandes series como ‘CSI: Miami’, ‘Sin rastro’ o ‘The Walking Dead’, aunque en esta última producción se llamó ‘Felipe’. También, participó en la séptima entrega de ‘The fast and the Furious’ con la identidad de ‘Hector’, al igual que en ‘Mula’, ‘La Purga’, o ‘Dueños de la calle’, pero con otro nombre. En total, ha participado en más de medio centenar de producciones desde sus comienzos en 1999.

También, Gugliemi ha tenido protagonismo en el mundo de la música tras ser protagonista del videoclip de ‘El amante’, de Nicky Jam. En cuanto a lo personal, el actor, que está casado, tiene una estrecha vinculación con la religión por los discursos que ofrece en iglesias y colegios, muy diferente al papel que realiza como actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?